Se reinicia solo y solicita pin

Probaré @Xancin; lo compré en antelife.es @SIgNIFER así que no creo.
Gracias.

¿Y la tarjeta Sd que llevas la compraste en china?. Xancin siempre está aconsejando que las Sd que mandan de china no resultan bien. Que es mejor comprar aquí una de marca de prestigio.

Cuando dices que no crees, ¿te refieres que la compra que hiciste en antelife, sería con SAT en china?. Si es que te lo ofreciesen mandar claro.
 
La compra al final resultó ser en dolares aún habiendo comprado en la tienda española, por eso supongo que el sat no será aquí.
les he escrito a ver que me cuentan.
La SD la compré aquí es una sandisk, así que no creo que esté mal.
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 16 GB (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura
 
Lo normal ante ese tipo de reinicios. y comprobado en otros terminales que tuve, es el boot.img o kernel. Si cambiando de kernel no se soluciona claramente indicaria un fallo en la emmc y eso hay que mandar a SAT
 
Lo normal ante ese tipo de reinicios. y comprobado en otros terminales que tuve, es el boot.img o kernel. Si cambiando de kernel no se soluciona claramente indicaria un fallo en la emmc y eso hay que mandar a SAT

Pero con tantas rom que ha probado, ¿es posible que el boot.img o el kernel no se hubiesen modificado nunca?
 
es probable. El kernel es algo que no se actualiza tan a menudo. Podria probar con alguno modificado.
 
es probable. El kernel es algo que no se actualiza tan a menudo. Podria probar con alguno modificado.

Ha probado la Armagedom 1.1.2, si con esa no le eliminó el problema...

Como ahora @Moneco en Stock KK, podría probar a poner el Creative Kernel del TF, pero no creo que obtenga nada nuevo, porque es el que lleva la blueocean y esa ya la probó también sin resultado.
 
Si, @Xancin @SIgNIFER he probado un par de ellos, el creative y el dragonevil, pero siempre con el mismo resultado; estuve probando sin la SD pero también se reinicia.
A ver si me responden donde lo compré y a ver si puedo solucionarlo.
Gracias.
 
@Moneco, el unico denominador comun que teneis todos los que teneis esos reinicios, es que, si no recuerdo mal, todos lo habeis comprado en Antelife, que ya es mucha casualidad.

Te queda probar la solucion que le dieron a un compañero en el SAT, que es cambiar la SIM, si la tuya tiene un par de años, seria la solucion mas sencilla.
Tambien puedes probar a instalar la stock por FT, por si algunos de los archivos que indica el maestro @Xancin estuvieran corruptos.

SAlu2!
 
Muy buenas a todos,
A mi teléfono le pasa exactamente lo mismo de los reinicios.
He optado por quitar la seguridad del código pin de la tarjeta y no poner bloqueo a la pantalla y por lo menos cada vez que se reinicia, no me pide pin y el teléfono vuelve a estar operativo.
Al principio se me bloqueaba y reiniciaba cuando estaba utilizando cualquier aplicación o simplemente al intentar quitar el bloqueo de pantalla, pero desde que quité pin y bloqueo, éste se reinicia sin hacer nada. Es decir, me doy cuenta que se ha reiniciado porque en la barra de notificaciones me aparece que "Ranura 2:No se detectó una sim".
NFC no lo tengo activo.
Mi móvil: Jiayu S3A - Numero de compilación: S3SW 20150314-141844.

Si falta algun dato mas, decidmelo, ya que estoy "pegaillo" en esto de los móviles.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Muy buenas a todos,
A mi teléfono le pasa exactamente lo mismo de los reinicios.
He optado por quitar la seguridad del código pin de la tarjeta y no poner bloqueo a la pantalla y por lo menos cada vez que se reinicia, no me pide pin y el teléfono vuelve a estar operativo.
Al principio se me bloqueaba y reiniciaba cuando estaba utilizando cualquier aplicación o simplemente al intentar quitar el bloqueo de pantalla, pero desde que quité pin y bloqueo, éste se reinicia sin hacer nada. Es decir, me doy cuenta que se ha reiniciado porque en la barra de notificaciones me aparece que "Ranura 2:No se detectó una sim".
NFC no lo tengo activo.
Mi móvil: Jiayu S3A - Numero de compilación: S3SW 20150314-141844.

Si falta algun dato mas, decidmelo, ya que estoy "pegaillo" en esto de los móviles.

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Todo lo que sabemos sobre este problema está dicho en mensajes de este hilo. Por seguir la pista que señala @seriesbajo, Dónde lo compraste?. En Antelife?.

Puedes seguir las pruebas que ha hecho @Moneco, pero ya ves que no encontró solución.

Viendo su experiencia, yo empezaría por usar flastools para poner la rom stock KK. Por si pudiese ser culpa de un mal flasheo de fábrica. Aunque su experiencia ya indica que no van por ahí los tiros. Eso sí, con el Jiayu S3 hay que tener muy claro que cada teléfono es un mundo y lo que sirve en uno no sirve en todos y viceversa.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba