Se reinicia solo y solicita pin

Todo lo que sabemos sobre este problema está dicho en mensajes de este hilo. Por seguir la pista que señala @seriesbajo, Dónde lo compraste?. En Antelife?.

Puedes seguir las pruebas que ha hecho @Moneco, pero ya ves que no encontró solución.

Viendo su experiencia, yo empezaría por usar flastools para poner la rom stock KK. Por si pudiese ser culpa de un mal flasheo de fábrica. Aunque su experiencia ya indica que no van por ahí los tiros. Eso sí, con el Jiayu S3 hay que tener muy claro que cada teléfono es un mundo y lo que sirve en uno no sirve en todos y viceversa.

Saludos

Tienes toda la razon @SIgNIFER, pero no solo con el Jiayu...con todos los moviles. Lo que a uno le funciona de lujo, a otro con el mismo movil es un desastre.
 
Todo lo que sabemos sobre este problema está dicho en mensajes de este hilo. Por seguir la pista que señala @seriesbajo, Dónde lo compraste?. En Antelife?.

Puedes seguir las pruebas que ha hecho @Moneco, pero ya ves que no encontró solución.

Viendo su experiencia, yo empezaría por usar flastools para poner la rom stock KK. Por si pudiese ser culpa de un mal flasheo de fábrica. Aunque su experiencia ya indica que no van por ahí los tiros. Eso sí, con el Jiayu S3 hay que tener muy claro que cada teléfono es un mundo y lo que sirve en uno no sirve en todos y viceversa.

Saludos
Lo compré en eBay a un vendedor chino ubicado en Barcelona.
A día de hoy descarto cambiar Room, ya que mis conocimientos en estos asuntos son prácticamente cero.
Poco a poco quiero ir informndome ya que tengo problemas también con el sonido del auricular, me escuchan mal.... En fin algunos problemas comunes de éste modelo.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo compré en eBay a un vendedor chino ubicado en Barcelona.
A día de hoy descarto cambiar Room, ya que mis conocimientos en estos asuntos son prácticamente cero.
Poco a poco quiero ir informndome ya que tengo problemas también con el sonido del auricular, me escuchan mal.... En fin algunos problemas comunes de éste modelo.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues si el vendedor está en Barcelona, yo no perdería el tiempo haciendo pruebas. El tema del reinicio repetido tiene pinta de problema que solo puede ser resuelto por un SAT. Como esto de las garantia lleva su tiempo, cuento primero empieces, primero podrás tener solución.

He visto muchos compañeros que han comprado ese vendedor en ebay. Ahora queda ver como responde con la garantia.

Saludos
 
Si lo tienes fácil para cambiar hazlo, yo estoy esperando a que me contesten.
Sino, si te atreves, con la última rom stock kk va bastante mejor. por lo menos en mi caso.
Saludos.
 
Si lo tienes fácil para cambiar hazlo, yo estoy esperando a que me contesten.
Sino, si te atreves, con la última rom stock kk va bastante mejor. por lo menos en mi caso.
Saludos.

Es curioso que con la stock kit kat notes mejoría, que supongo será en menos reinicios.

Pero has dicho en el mensaje 10 "La rom que llevo ahora es la stock S3SW_2015-02-13_v171816" y esa no es la última rom stock KK.

Saludos
 
Es curioso que con la stock kit kat notes mejoría, que supongo será en menos reinicios.

Pero has dicho en el mensaje 10 "La rom que llevo ahora es la stock S3SW_2015-02-13_v171816" y esa no es la última rom stock KK.

Saludos
Pensé que era la última :sweatsmile:
si, con esa noto muchos menos reinicios.
Buscaré la última y probaré a ver si así mejora otro poco.
Saludos.
 
¿será esta?
ROM 4 – S3SW 20150314-141844
¿o esta sin gapps?
S3S 20150507-083407
 
¿será esta?
ROM 4 – S3SW 20150314-141844
¿o esta sin gapps?
S3S 20150507-083407

Las stock están referenciadas de forma un tanto caótica y es difícil tener claro cual es la última del todo.

para el S3A y en la web de jiayu.es sería está
4.4.4)Rom Oficial China 20150314-141844 S3A
Rom Oficial 20150314-141844 para Spflashtool

KK SPFLASH 20150314-141844 S3A

En Needrom no se cuál será.

Saludos
 
La descarga que te puse la descartas?

Saludos
Ha sido la que he instalado, jeje.
Sigo con congelaciones y reinicios, lo habitual, como con la otra aparentemente, con un poco más de uso ya comentaré que tal.
Gracias.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba