Se reinicia solo y solicita pin

Ha sido la que he instalado, jeje.
Sigo con congelaciones y reinicios, lo habitual, como con la otra aparentemente, con un poco más de uso ya comentaré que tal.
Gracias.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola!
Sigo diciendo, que si por casualidad se tratara de un archivo corrupto, instalando rom's por recovery no solucionaras nada.
Yo te recomiendo instalar una por Flash Tools, aqui tienes una que esta testeada y que funciona a la perfeccion:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/

No perderia mas tiempo,la instalas, la pruebas,mismos problemas,al SAT.

Salu2!
 
Hola!
Sigo diciendo, que si por casualidad se tratara de un archivo corrupto, instalando rom's por recovery no solucionaras nada.
Yo te recomiendo instalar una por Flash Tools, aqui tienes una que esta testeada y que funciona a la perfeccion:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/

No perderia mas tiempo,la instalas, la pruebas,mismos problemas,al SAT.

Salu2!

En el mensaje 33 está colgada la descarga de la stock kit kat. la última que Jiayu.es ha puesto a disposición. No se una rom para recovery. Pero al compañero no le soluciona nada. Estoy contigo en que es momento de buscar la solución por utilización de un SAT.

Saludos
 
Ami tambien se me reinicia.. me ha llegado esta mañana a phone house y en lo que lleva de dia se habra reiniciado 4 veces... alguna solucion o lo llevo a la tienda??
 
Ami tambien se me reinicia.. me ha llegado esta mañana a phone house y en lo que lleva de dia se habra reiniciado 4 veces... alguna solucion o lo llevo a la tienda??
Es facil, devuelvelo ya.
Puedes probar a quitar la sd por si da problemas.
O si tu sim es antigua a cambiarla.
Supongo que tienes 15 dias...pero yo iria ya hoy, para que tomen nota.
 
Es facil, devuelvelo ya.
Puedes probar a quitar la sd por si da problemas.
O si tu sim es antigua a cambiarla.
Supongo que tienes 15 dias...pero yo iria ya hoy, para que tomen nota.

probare quitando la SD, y si no lo llevo , ya que la SIM es nueva de ayer. gracias por tu respuesta
 
Yo iría a la tienda @nokiodav ya que lo tienes fácil, y por mucho que te pelees no vas a conseguir que vaya mejor.
tambien lo haría @seriesbajo pero como ya dije lo tengo más complicado.
Aunque ya me puse en contacto con quien me lo vendió y a ver que sucede.
Saludos.
 
Yo iría a la tienda @nokiodav ya que lo tienes fácil, y por mucho que te pelees no vas a conseguir que vaya mejor.
tambien lo haría @seriesbajo pero como ya dije lo tengo más complicado.
Aunque ya me puse en contacto con quien me lo vendió y a ver que sucede.
Saludos.

No dejes de contar como responde el vendedor chino. En el mejor de los casos no tendrás el teléfono durante meses, pero si al final lo reparan, o te dan uno nuevo, abra acabado bien.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba