PROBLEMA Se reinicia todo el rato mi A806

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.386
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenas tardes familia, compre hace tiempo a un famliar este móvil y ni una pega pero ayer se le empezó a reiniciar solo no hay manera ni de encenderlo, iba a cambiarle la rom pero claro no sé ni cual ni como y mas estando apagado todo el rato, he probado a ponerlo en recovery por si lo tenia instalado pero esta todo en chino (Boton power + volumen abajo) y también probe a darle power+volumen arriba y se puso en mode Factory pero solo dice eso y ya esta .... A ver si podeis ayudarme porfiss, gracias de antemano....
 
@Simba esta es la combinación para el recovery : pulsad a la vez los botones de volumen arriba + volumen abajo+ encendido para entrar en el recovery.
 
Me acabo de dar cuenta que si lo enchufo al pc si se enciende y no se reinicia, lo acabo de dejar de fabrica pero nada, si quito el cable se reinicia solo...:(
Tiene toda la pinta de hardware,pero antes habrá que probar con otra ROM para estar seguro.
Si os a pasado a dos a mas seguro que también, busca información por el foro de lenovo.
 
@Simba métele una oficial si hay por recovery si no una custom,acuérdate de hacer un backup por si acaso y los wipe.
 
Hola a todos,

Soy nuevo en esto, pero quería dejar mi opinión sobre este problema, que le ha pasado al móvil de mi mujer. Después de instalar varías roms por TWRP y flashtool, y otros problemas que me ha dado , por no soy ningún experto, he probado con otra batería que tenia y se ha solucionado todo. Vaya que el problema era solo la batería, aunque aparentemente no estaba inflada y los terminales no tenían oxido.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba