Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se reinicia

Tema en 'Zopo ZP990 MTK6589T' iniciado por mangel, 6 Oct 2014.

1. mangel

mangel Simdualero de Oro

No se cual es la causa, pero el móvil se reinica cuando manipulo la pantalla. A veces puedo estar horas funcionando perfectamente y otras en breves espacio de tiempo. ¿Alguien sabe la causa?
      Este problema ha ido agravándose con el tiempo...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.286
      2 Mar 2014
      Haber si va ser la bateria que este floja.. Ponle un refuerzo de papel atras para que empuje hacia los contactos con mas presion. Por probar no se pierde nada

• mangel

mangel Simdualero de Oro

@Xancin@Xancin es cuando manipulo la pantalla se queda fija y en segundos se reinicia el terminal. Tengo dos baterías y me pasa con ambas...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.286
        2 Mar 2014
        Cuando la manipulas te refieres a usar el tactil de la pantalla?
        Probaste a cambiar la rom antes de pensar en error de hardware?

• mangel

mangel Simdualero de Oro

Exacto.
          La ROM es la 4.2.1 con root y 7 gb internos para programas y ha funcionado desde diciembre hasta hace un mes de lujo... Incluso el GPS después de pruebas y hacerle de todo. Me mosquea que alguna actualización de los muchos programas que tengo sea el causante, pero imposible determinarlo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.286
          2 Mar 2014
          Pues para eso haces los wipes en recovery y te lo deja tal cual antes de haber instalado cositas

• mangel

mangel Simdualero de Oro

Nunca he hecho wipes y no se como va ese tema. ¿Al hacer wipes (cuales porque tengo entendido que hay varios) se pierde algo? ¿Arranca posteriormente sin problemas el teléfono?
            Los programas instalados son los del market de google play, nada extraordinario...
            --- Comentario doble fusionado, 6 Oct 2014 ---
            No he podido volver a encontrarlo, pero leí en algún foro que alguien con reinicios, era finalmente problema de la SIM. Yo tengo Vodafone oficial del trabajo...
            --- Comentario doble fusionado, 6 Oct 2014 ---
            Acabo de hacer prueba y está relacionado con la entrada de notificaciones (wasap, mail, correo)... aparentemente

Última edición: 6 Oct 2014
          • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.286
            2 Mar 2014
            Los wipes es desde el menú recovery. Para entrar se usan los botones de volumen home y power a la vez. Si te entra en un menú chino saca la batería y pulsa el volumen al revés. El menú chino es factory mode y es peligroso.

• mangel

mangel Simdualero de Oro

wipes hechos y ahora se queda en el logo de arranque y como no posee recovery de fábrica, a ver como meto otro recovery...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.286
              2 Mar 2014
              Formateaste o borraste algo? Los wipes no hacen eso sólo borran datos de usuario y Apps que instalarte tu

Giallu by Xancin

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.286
              2 Mar 2014
              Y sin recovery como hiciste los Wipe? No entrarías en un menú chino y le diste a algo ahí?

Giallu by Xancin

• mangel

mangel Simdualero de Oro

Instale el recovery de Paolo para kitkat, pero escogido full wipe y bye.
                He flaseado después de mucha guerra en W7 64, root, de nuevo recovery y a por kk 4.4.2 de Paolo. Por probar...
                Gracias. Si tengo alguna duda te lo comento, de hecho mktdroid sigue quedandose colgado...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.