Se rompio el puerto micro usb del movil

se me volvió a romper @yag o @pedro_soto alguno podría pasarme la foto de la pieza para pedirla a Zopo? y creen q aun la tengan en venta? pido la foto ya q yo no tengo el destornillador adecuado para abrir el celular, espero puedan ayudarme, gracias.
 
Aqui esta la lista de los precios de los componentes de los moviles zopo y el como adquirirlos:
http://zopomobile.cn/zopo-phone-spare-parts/

a mi se me ha roto con las mismas, cargandolo en el curro me lo he llevado puesto con la silla. en cuant0 tenga claro que pieza habría que pedir edito este post y me autocontesto :blush:
 
Yo tambien ando intentando localizar dicha pieza por el mismo problema, si tienes algun avance rogaria me lo hicieras saber.

Imagen0007.jpg


IMG_20140311_002221.jpg
 
Yo hoy he recibido respuesta por parte de www.zopomobileshop.com en el que me dicen que tengo que haberle comprado el movil a ellos para que me ayuden y que les de el nº de orden, no se lo compre a ellos, por lo que quedan descartados para poder adquirir esta pieza. Estoy todavía a la espera de una respuesta por parte de http://zopomobile.cn/ para poder adquirir dicha pieza, si me entero de algo más os lo comunico en este mismo hilo.
 
compartir es vivir chavales! xD, no nos digas que lo has conseguido y no nos dices donde :(. un saludo!
 
Desde que se rompió nunca lo volví a arreglar y ahora q la cámara no me funciona, el 3g empeoró y la pantalla me parpadea tremendamente necesito arreglar la pieza con urgencia para cambiar de room, alguno ya sabe donde conseguirla? gracias.
 
Desde que se rompió nunca lo volví a arreglar y ahora q la cámara no me funciona, el 3g empeoró y la pantalla me parpadea tremendamente necesito arreglar la pieza con urgencia para cambiar de room, alguno ya sabe donde conseguirla? gracias.
yo me se de una empresa que te lo van a buscar a casa y con un precio muy bueno....
 
A mi también me podrías decir donde conseguirla? estoy desesperado.
Puedes pedir presupuesto en mooby que acaba de estrenarse cómo sat. Esta en compraventa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba