Se sabe algo del Neo N003?

En esta página parece que lo tienen, y a buen precio (190$), yo me estoy pensando pedir uno.
No tengo muchas referencias de esta página, nunca he comprado con ellos, no se como será.
¿Alguno tiene experiencia con esta página?

http://www.minideal.net/neo-n003-sm...am-5-3inch-ips-hd-ogs-screen-12mp-camera.html

No te fies,pone esto:

<dl class="last"><dt><label class="required">*Shipping Time</label></dt><dd class="last">
  • <input class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[350]" id="options_350_2" value="754" type="radio"><label for="options_350_2">Around 5th May </label>

con lo cual hasta ese día no lo envian...

</dd></dl>
 
En el foro oficial aun no han confirmado que este en venta.
Todo lo que veais por ahi es presell.
 
No te fies,pone esto:

<dl class="last"><dt><label class="required">*Shipping Time</label></dt><dd class="last">
  • <input class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" name="options[350]" id="options_350_2" value="754" type="radio"><label for="options_350_2">Around 5th May </label>

con lo cual hasta ese día no lo envian...

</dd></dl>

Muy cierto, creía que ya estabamos en mayo jajaja
Toca esperar entonces
 
pues nada,que ya estoy esperando a mi neo n003 xD... a ver si empiezan a mandarlos pronto

salu2
 
pues nada,que ya estoy esperando a mi neo n003 xD... a ver si empiezan a mandarlos pronto

salu2
que way tío, a ver que tal el móvil, tiene muy buena pinta, cuando te llegue a ver si puedes hacer fotos y eso.
también me gustaría saber un par de cosas antes de comprarlo, como que si tiene led de notificación y si las teclas se iluminan por la noche, gracias
 
No os hagais ilusiones con el Neo 003, lo acaban de retrasar a junio a cambio de cambiar el MTK6589 por el MTK6589T, que es basicamente el mismo pero a 1,5Ghz y la grafica tambien viene un poquito oceada y parece que le cambian el nombre a Neo 003 Turbo
 
que way tío, a ver que tal el móvil, tiene muy buena pinta, cuando te llegue a ver si puedes hacer fotos y eso.
también me gustaría saber un par de cosas antes de comprarlo, como que si tiene led de notificación y si las teclas se iluminan por la noche, gracias
como dice el compi lo han retrasado hasta el 25 de junio,o sea que hasta bien entrado julio no lo tendremos (si no se vuelve a retrasar)
 
No os hagais ilusiones con el Neo 003, lo acaban de retrasar a junio a cambio de cambiar el MTK6589 por el MTK6589T, que es basicamente el mismo pero a 1,5Ghz y la grafica tambien viene un poquito oceada y parece que le cambian el nombre a Neo 003 Turbo
hola,estoy apuntado en una de las conjuntas de htcmania,compra directa a fábrica,y el retraso se debe a que el fabricante de las baterías no las entrega hasta junio,de hecho nos han confirmando que montarán el mtk6589 y no el turbo
 
Pues tenias razon, el retraso es debido a que no les dan las baterias y el rumor del MTK6589T es falso.

Aun asi es un movil a tener muy en cuenta, por delante del G4, este viene con 3G en la banda 900 y tanto el G4 como el Umi X2 no la tienen, tienen la 850
 
Yo estuve a nada de pillarme este en la conjunta de htcmania pero como se tardaba mucho su salida me compre el bedove.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba