Se sabe algo del Neo N003?

Tiene stock real? Aún no hay ninguno en España no?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Pof favor quien lo tenga q se manifieste, alguna foto exa cn el movil? Impresiones, tengo el dinero apunto, xo queria ver la impresion de algun propietario antes de dar el paso, pleaseeee
Buena camara? Antutu?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
A mi me pasa al contrario, estoy decidido a comprarlo pero no tengo la pasta:TT TT::TT TT:

te lo recomiendo negro, el panda va sobre gustos y quiza cuando lo tengas en las manos no te agrade el blanco/negro
 
Lo prefiero blanco/negro, siempre puedo comprar una trasera negra, seguro q tendré varias, me gusta cambiar, xa el amoi tengo 3 :smile:

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Tb estoy dudando entre el youth y el premium, xa mi el soporte es muy importante, del youth he visto dos roms, para el premium nada, espero a los usuarios, grrrrr please ayuda

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Antutu: 12.270

Quadrant: 6.020

Cámara: la puedo comparar con mi antiguo móvil (htc sensation), las dos cámaras están muy a la par, aunque debo decir que la del htc saca mejores fotos de noche o con poca luz, porque el flash si que es mucho mas potente que el del neo. En grabación de vídeos es mejor el neo n003 porque tiene la opción de estabilizador de imagen que el htc no tiene y los videos se notan que vibran menos en planos con movimientos.

Batera: sin duda unas de las cosas mejores de este móvil, con poco uso y brillo bajo me a llegado a durar 3 días, pero normalmente llevo el brillo al máximo y y dándole uso, me dura dos días perfectamente.

Pantalla: simplemente impresionante, buen brillo, buenísimos ángulos de visión, buena respuesta táctil.

Gps: no lo e probado todavía en ningún viaje, pero me ubica en el maps rápidamente, y me localiza unos 11 satélites cuando el htc me localiza 9

Aaltavoces: el altavoz que se utiliza para llamadas se escucha alto y claro, y el altavoz de detras, el que suena cuando te llaman, se escucha muy muy bien y con gran volumen tambien.


estas son mis impresiones de este telefono, creo que es unos de los mejores moviles con procesador mtk que podemos comprar hoy dia, ya que tambien disponemos de salida hdmi y otg que tambien los e probado y funcionan muy bien.
 
habe...me podrias confirmar que bandas 3G tiene tu NEO....solamente 2100 mhz?
 
Yo no me lo creo, en la pagina oficial habla de los altavoces yamaha, pero no dice nada de la camara sony, asi q....

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Mi duda es porque las grandes tiendas chinas no tienen este terminal,me parece muy raro.
 
Nuevo poseedor del Neo Youth. Muy buen telefono y vengo del Jiayu G3 q tambien es bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba