PROBLEMA Se van los datos de vez en cuando

:flushed: que versión de android llevas?
[DOUBLEPOST=1433896258][/DOUBLEPOST]Y no te preocupes, que es fácil de recuperar :wink:
 
:flushed: que versión de android llevas?
[DOUBLEPOST=1433896258][/DOUBLEPOST]Y no te preocupes, que es fácil de recuperar :wink:
lo ultimo que hice fue instalar esto por recovery:
update_2605_con_ROOT_y_Carliv
le di a reiniciar y nada, esta en bucle
y el rollo esta en que no puedo hacer nada ni por SP FLASH ni por el SP MDT que no me reconoce el telefono.
Creo que he llegado a instalar los drivers..... creo... tengo windows 8.1 pro y los drivers que hay por aqui no me sirven en mi pc. y no tengo posibilidad de hacerlo desde otro pc... de momento.
 
lo ultimo que hice fue instalar esto por recovery:
update_2605_con_ROOT_y_Carliv
le di a reiniciar y nada, esta en bucle
Que extraño, lo probé varias veces... Hiciste los wipes antes de reiniciar?

Por otra parte deberías poder iniciar el teléfono en recovery por botones..

Quita la batería, ponla, y inicia el teléfono con power y vol+ a la vez
 
y el rollo esta en que no puedo hacer nada ni por SP FLASH ni por el SP MDT que no me reconoce el telefono.
Si no reconoce el teléfono lo mejor seria volver a instalar los drivers, puedes restaurar el pc a una fecha anterior para repetir el proceso.

Saludos!
 
Si no reconoce el teléfono lo mejor seria volver a instalar los drivers, puedes restaurar el pc a una fecha anterior para repetir el proceso.

Saludos!
el tema esta en que cuando lo flashee por primera vez lo hice desde el recovery cuando el tlf me encendia bien. nunca consegui flashear de otro modo que no fuera por recovery
 
Que extraño, lo probé varias veces... Hiciste los wipes antes de reiniciar?

Por otra parte deberías poder iniciar el teléfono en recovery por botones..

Quita la batería, ponla, y inicia el teléfono con power y vol+ a la vez
nada... no me deja iniciar en modo reovery con las teclas.....
 
Bueno... Mañana lo solucionamos que estoy en cama y mi novia va matarme con las notificaciones, ok?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Si no reconoce el teléfono lo mejor seria volver a instalar los drivers, puedes restaurar el pc a una fecha anterior para repetir el proceso.

Saludos!
O probar con otro puerto USB y/o otro cable, a mi me funciona muchas veced

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Bueno... Mañana lo solucionamos que estoy en cama y mi novia va matarme con las notificaciones, ok?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
joer tio eres un fenomeno... miles de gracias, mira que te estoy machacando el coco.... bufff bueno mañana ya lo vemos y ya no toca mas naaaaa. un abrazo y buenas noches
 
O probar con otro puerto USB y/o otro cable, a mi me funciona muchas veced

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
UUUUUUffffff despues de intentarlo una y otra y otra y otra..... al final con la bateria conectada me salio (SP FLASH TOOL) la barra roja y despues he visto que me salio eso de PMT changed for the ROM, it must be downloaded. He buscado y he visto una indicacion de Pandor (solo que yo eso de lo del boton volumen... como que no jejeje) al final he conseguido VICENT76 flashear.... gracias amigo lamento darte la noche y el dia jajajaja, ah, por cierto, cambie de puerto usb como me dijiste... y mira, no se si fue eso o no pero ahi esta la cosa hecha. bufff miles de gracias, CUANTA PACIENCIA jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba