CONSULTA Se ven la conexiones 3g pero no se conecta...

gartstell

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
389
Móvil
Lenovo K910
Compré dos MIZ Z5 (o Star S1). En sus especificaciones, se supone que soporta las bandas 850/2100 WCDMA. Mi operador en México (Telcel) usa exclusivamente en todo el país 850 Mhz. Tengo también otra tarjeta SIM de Movistar que en mi ciudad también usa 850 Mhz (en algunas otras, usa 1900).

El caso es que configuro correctamente las opciones de terminal (tarjeta SIM en el slot correcto, APN's correctos y que funcionan en un Elephone P7 Mini, etc.) y puedo ver las redes 3G; si elijo "Seleccionar operador manualmente" veo "Telcel 3G" o "Movistar 3G". Al seleccionar alguno, luego de uno o dos minutos, me informa que no se puede conectar.

Así que tengo que conformarme con conexiones EDGE y, para colmo, hay mucha inestabilidad y en sitios de baja cobertura la señal se pierde a cada momento.

He seguido los excelentes tutoriales que están en esta página (https://www.movilesdualsim.com/tema...et-y-llamadas-cortadas-fase-definitiva.35277/ y https://www.movilesdualsim.com/tema/quien-tenga-problemas-con-el-3g-solucion-aqui.30975/#post-278404). Probé con, literalmente, todas las ROMS que hay en needrom...

Y nada.

Lo que me extraña es que las redes se vean. Yo supongo que eso confirma que el celular soporta esa banda.

Alguien tiene alguna idea de como seguir explorando???

Muchas gracias de antemano.
 
Y por esto es por lo que no voy a comprar nunca más un Star/Miz. Tenía el mismo problema con mi Star B943/b94m. Se solucionó al final con el parche 3g zopo que postearon por aquí, pero todo esto después de bastantes meses aguantando la falta de 3g cada segundo... Menos mal que se agotaron las existencias en Pandawill cuando compré hace unas semanas este Star S1 para mi madre y me han mandado otro modelo en vez de ese por el mismo precio. Menos mal, espero que tengas suerte!
 
Y por esto es por lo que no voy a comprar nunca más un Star/Miz. Tenía el mismo problema con mi Star B943/b94m. Se solucionó al final con el parche 3g zopo que postearon por aquí, pero todo esto después de bastantes meses aguantando la falta de 3g cada segundo... Menos mal que se agotaron las existencias en Pandawill cuando compré hace unas semanas este Star S1 para mi madre y me han mandado otro modelo en vez de ese por el mismo precio. Menos mal, espero que tengas suerte!

Fíjate que también seguí el procedimiento con el parche del Zopo, pero yo no he tenido resultados, de hecho no puedo conectarme en absoluto. Voy a seguir buscando. Gracias.
 
Fíjate que también seguí el procedimiento con el parche del Zopo, pero yo no he tenido resultados, de hecho no puedo conectarme en absoluto. Voy a seguir buscando. Gracias.

Uff es verdad, entré directamente al grano diciendo mi problema y no leí del todo lo que pusiste. Si con el parche zopo no lo has arreglado y con las roms que hay disponibles tampoco es un caso más que grave ya... Te pasa con los dos que compraste? O solo uno? Son de Pandawill?
 
Uff es verdad, entré directamente al grano diciendo mi problema y no leí del todo lo que pusiste. Si con el parche zopo no lo has arreglado y con las roms que hay disponibles tampoco es un caso más que grave ya... Te pasa con los dos que compraste? O solo uno? Son de Pandawill?

Pasa con los dos. Los compré en Aliexpress con una tienda llamada Star Mobile Comunication (o algo así)

Parece ser que tengo algunos avances, espero confirmar para comentarlo. Estoy casi convencido que se trata de un problema software.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba