CONSULTA Se vos calienta el móvil??

angelpablo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
Hola a todos quiero haceros un pregunta,¿se OS calienta el móvil? Sobre todo me pasa por donde esta la cámara, esta mirando en el programa CPU y me da temperaturas d hasta 60 grados el término mtktd6311 es normal, devo decir que me pasa cuando ando jugando al candy crush, me imaginó que sea normal pero quería asegurame preguntando ,gracias
 
La verdad es que en varios móviles se presenta el calentamiento.
Yo mantengo la velocidad del procesador un poco mas baja y limito el uso de los núcleos a 6, si por alguna razón necesito mayor poder de procesamiento (juegos o vídeos) simplemente modifico los valores.

De esta manera he logrado que no se caliente tanto como para alarmarse.

Saludos!
 
Pasa también al cargar los móviles (obvio), jugar o usar el gps. Sobre todo porque los componentes están situados más o menos en la misma zona (receptor de gps, cámara, conector USB a circuito de carga, gráfica, etcétera). Yo no me preocuparía a no ser que te frías las manos al sujetarlo xD
 
La verdad es que en varios móviles se presenta el calentamiento.
Yo mantengo la velocidad del procesador un poco mas baja y limito el uso de los núcleos a 6, si por alguna razón necesito mayor poder de procesamiento (juegos o vídeos) simplemente modifico los valores.

De esta manera he logrado que no se caliente tanto como para alarmarse. Saludos!
@Dr_Rock , ¿tienes Lollipop?. ¿Qué app usas para gestionar la velocidad del procesador?. Te lo pregunto porque desde KitKat Stock no funcionaba ninguna aplicación y hay que hacerlo habilitando soporte Init.d y preparar script específico.
 
Última edición:
Tengo KitKat y uso SetCPU funcionando sin problema, ademas de tener el soporte para init.d activo pero no manejo el script para ello.
Puedes subirlo por si alguien mas tiene problemas?
 
La temperatura es normal y el sensor que marca 60 es un bug debe ser por que no entrega lectura, siempre marca lo mismo. Acá estamos en invierno y marca siempre igual.
 
... Puedes subirlo por si alguien mas tiene problemas?
Sí, quería haber preparado una miniguía con todo el proceso y subir los scripts pero entre una cosa y otra todavía lo tengo pendiente. A ver si saco un rato.
 
Yo he notado que con 4.4.2 se calienta menos que con 5.0, la diferencia no es alarmante pero si que noto que tira mas 5.0.

La solución como dice @Dr_Rock es bajar un poco las revoluciones.

Saludos.
 
A mi me ha dado la alerta de sobre calentamiento ya dos veces usándolo como GPS en el coche, y me indicaba que lo apagara. incluso una de ellas se me apago solo por precaución,dejándome completamente vendido. Os ocurre al usarlo como GPS? Me da miedo que me de habitualmente y no poder usarlo de GPS, mas ahora que voy al extranjero de viaje.
 
Ahora, en verano, y encima en la zona del salpicadero del vehículo, hay que tener cuidado. Y para rematar este verano está siendo brutal, qué calor!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba