Segerencias para un 4G

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
mi hermano vio ayer el lenovo a806 y quiere algo parecido, caracteristicas

sobre los 150-200 € de presupuesto:
4G,
maximo 5"
marca reconocida,
soporte,
en fin, bueno bonito y barato.
sugerencias? GRACIAS
 
@barsan tienes el Infocus M512 4G, como bien dice @Paco_m , con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926).Un procesador quadcore de bajo consumo a 1.2GHz por núcleo, un procesador perfecto para lograr el rendimiento y el equilibrio que ademas con su GPU adreno 305 permite disfrutar de la navegación web a alta velocidad y disfrutar de los juegos sin problemas.
Ademas incorpora tecnología inalámbrica NFC, USB (OTG) y todo movido por el último sistema android 4.4 KitKat.

Otro podría ser el Xiaomi Note 4G. Tambien monta un Qualcomm 400 MSM8928 a 1'2 GHz con una pantalla de 5'5", y un panel IPS con una resolucion de 1280X720px. Éste tiene la pantalla un pelin mayor, pero por echar un ojo., que no quede.
 
mi hermano vio ayer el lenovo a806 y quiere algo parecido, caracteristicas

sobre los 150-200 € de presupuesto:
4G,
maximo 5"
marca reconocida,
soporte,
en fin, bueno bonito y barato.
sugerencias? GRACIAS
Traduciendo, lo que tu hermano quiere es un huawei honor 3c. La versión 4g con 2gb de ram y 16 de rom esta sobre los 150.:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Mil gracias a los 3 se los paso para que les eche un ojo.:blush::wink::up::up::up:.
Traduciendo, lo que tu hermano quiere es un huawei honor 3c. La versión 4g con 2gb de ram y 16 de rom esta sobre los 150.:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
@barsan tienes el Infocus M512 4G, como bien dice @Paco_m , con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926).Un procesador quadcore de bajo consumo a 1.2GHz por núcleo, un procesador perfecto para lograr el rendimiento y el equilibrio que ademas con su GPU adreno 305 permite disfrutar de la navegación web a alta velocidad y disfrutar de los juegos sin problemas.
Ademas incorpora tecnología inalámbrica NFC, USB (OTG) y todo movido por el último sistema android 4.4 KitKat.

Otro podría ser el Xiaomi Note 4G. Tambien monta un Qualcomm 400 MSM8928 a 1'2 GHz con una pantalla de 5'5", y un panel IPS con una resolucion de 1280X720px. Éste tiene la pantalla un pelin mayor, pero por echar un ojo., que no quede.
Pues a parte de ese tienes un Zopo 320 (creo) y el infocus m512, pasate por conjuntas que Víctor hizo una con modelos con 4g y así los ves

no solo de brick vive android
[DOUBLEPOST=1414398656][/DOUBLEPOST]Oigan sus señorías, ajustamos los gustos con banda 800 FDD?
Es que tiene Pepe de compañía y creo que va a trabajar en esa banda cuando pase en enero a red movistar[DOUBLEPOST=1414418401][/DOUBLEPOST]Nada, parece que se ha decidido por el elephone 3000s y no le importa esperar a que salga.
Podéis cerrar el hilo si queréis.
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba