Seguimiendo compra en Banggood

charlie663

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola a todos,

He comprado recientemente un terminal a esta página y estoy algo "mosca" con el tema del envío. Os cuento la historia, que en realidad es breve.

Realizo la compra de un terminal THL W8 Beyond el día 05/08/2013 con pago mediante paypal.
El mismo 06/08 me indican desde la página que el pedido está "En proceso" y al poco en "Shipped".

Desde la opcion de "order Tracking" que tiene la página de banggood, reviso el código de correos que debo poner en buscar envío, y comprobándolo, veo que desde el 09/08 está en proceso de "Admitido". Desde entonces, no hay ninguna modificación en el estado.

Entiendo que cuando está en "Admitido", es que ya está el paquete en España y que es cuando debe empezar a moverse de una oficina para otra para hacer la entrega. La cosa es que desde el 09/08 no hay noticias, y ha pasado ya 6 días...

¿Creeis que algo está yendo mal en el envío?

Gracias.

Un saludo.
 
Admitido no significa que está en España.

Si eres de España supongo que el envío habrá sido por china post. Si tu numero de track empieza por RA o RB y acaba por CN te lo han enviado por china post.

Puedes mirarlo en esta pagina: pulsa en details y ahí verás como va tu pedido.

De todas formas yo he hecho un pedido a banggood el día 3 y estoy a la espera de que me llegue la semana que viene.

Si quieres cuando me llegue te aviso para que calcules
 
Hola!
Creía que eso indicaba que habia ya entrado en España. Te agradecería que me indicaras cuando te llegue a ti para poder calcular.

Un saludo! !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por si te sirve de algo, comprado en Banggood, el día yo me salía admitido y ayer ya me salía como que estaba aquí. Por si te sirve de referencia:

08/08/2013 Admitido
11/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/08/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Supongo que queda "En reparto" que será el lunes o martes.
 
Por si te sirve de algo, comprado en Banggood, el día yo me salía admitido y ayer ya me salía como que estaba aquí. Por si te sirve de referencia:

08/08/2013 Admitido
11/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/08/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Supongo que queda "En reparto" que será el lunes o martes.

Hola Lilith, nuestras fechas coinciden y te he mandado un mp haciendote una consulta sobre el tracking de correos
A ti te pasa esto:

Web Correos en Castellano:
castellano.PNG

Web Correos en Ingles:
ingles.PNG

Pincha sobre la imagen para agrandarla

castellano.PNG


ingles.PNG
 
Finalmente ya está en la oficina internacional de correos. A ver si sale pronto camino a casa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo realizadas unas 23 compras a bangood y hasta ahora todo bien, salvo uno de los envíos, que un cuadricoptero que pedi venía el tren de aterrizaje doblado, y las aspas de otros dos, por la puñetera costumbre de pegar con cinta las aspas. No se hicieron cargo. Mi consejo si se pide algo caro o voluminoso es no pedirlo mas cosas, porque tenderán a meter a presion en la misma caja el resto de mercancia de menor tamaño. Tambien es cierto que hasta ahora no me pedido cosas de informatica o de telefonia. La mayoria son cuadricpteros para mis compañeros del club de aeromodelismo. El envío es muy rapido, menos de 15 dias, salvo cuando no tienen stock y no lo avisan en la pagina, lo cual es una putada.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba