Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Cuando yo lo pagué ayer en la web oficial, en ningún momento se hizo alusión al modelo Advanced. Yo compré el Basic, pero del otro modelo no hay nada en la web, en ningún momento te da opción a comprar el Advanced..
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Cuando yo lo pagué ayer en la web oficial, en ningún momento se hizo alusión al modelo Advanced. Yo compré el Basic, pero del otro modelo no hay nada en la web, en ningún momento te da opción a comprar el Advanced..
Hola @Adrian-ASM,lo que te a pasado a ti le a pasado a otros compañeros del foro esto se debe a la falta de informacion y clarificacion de los dos modelos ya que en otras tiendas web y en ebay si,,, tienes la posibilidad de comprar el modelo avanzado, esa es la razon de poner el post especificando en el titulo que si,, existe el modelo,, donde comprar,, y las caracteristicas,,, comprarlo lo puedes comprar donde tu quieras en ebay y en multitud de tiendas chinas o en paginas españolas que sirven de intermediarios de los chinos y en las que tienes que esperar lo mismo,, pero en mi caso lo compre en esta tienda por las razones que anteriormente explico supongo que si hubieses leido mi post no te hubiese ocurrido lo que comentas no dudes en preguntar cuando tu lo creas conveniente.
salu2,
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

cuantos somos los que compramos el basic en la pag.oficial?? XD
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Acabo de ver que a Adrian y Juanmi os contestan en las reviews. A Juanimi le dicen que el precio de otras webs es diferente pero que en la pagina oficial aseguran que sus modelos son los originales y con mejor calidad... etc . Puede ser que otras paginas vendan modelos-copia de estos mismos telefonos chinos? o porque entonces venden el advanced y el basic en Pandawill y en la pagina oficial solo esta el basic por el precio del Advanced? que cosa mas rara , por lo menos para mi.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Acabo de ver que a Adrian y Juanmi os contestan en las reviews. A Juanimi le dicen que el precio de otras webs es diferente pero que en la pagina oficial aseguran que sus modelos son los originales y con mejor calidad... etc . Puede ser que otras paginas vendan modelos-copia de estos mismos telefonos chinos? o porque entonces venden el advanced y el basic en Pandawill y en la pagina oficial solo esta el basic por el precio del Advanced? que cosa mas rara , por lo menos para mi.
La verdad es que pensandolo bien es un poco raro que la pagina de jiayu no lo tenga para vender en este momento el modelo advanced y solo tenga el modelo basico,,voy a ver algunos foros en ingles a ver si hay comentarios sobre el tema y recopilamos algo mas de informacion,,,
Salu2,
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

genial , no estaria mal. Esque ando indagando algo y la verdad , me parece esto muy raro. Me da la misma sensacion que con los Zopo. En una pagina vi el ZP950+ que llevaba un mtk6577??? cuando lleva el MTK6589 tambien. No se , que supuse que serian copias de los mismos modelos chinos. Por eso he comprado yo aunque sea el basic en la pagina oficial de Jiayu , ya que esto aun es un rollo cuando estan aun por salir al mercado estos modelos. Intentare recopilar yo tambien aver que puedo ver :up:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

genial , no estaria mal. Esque ando indagando algo y la verdad , me parece esto muy raro. Me da la misma sensacion que con los Zopo. En una pagina vi el ZP950+ que llevaba un mtk6577??? cuando lleva el MTK6589 tambien. No se , que supuse que serian copias de los mismos modelos chinos. Por eso he comprado yo aunque sea el basic en la pagina oficial de Jiayu , ya que esto aun es un rollo cuando estan aun por salir al mercado estos modelos. Intentare recopilar yo tambien aver que puedo ver :up:

OK,,,:up:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Se va sabiendo algo? yo no logro averiguar mucho.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

pues ahora en pandawill.com pone que hasta el 31 de marzo nada de nada (para la versión básica). vaya estafa!
Hola @vinga , mirando por la web e comprobado que parece ser que cambian la fecha para mandar los terminales debido a la gran demanda ya que es un servicio para casi todo el mundo,y ante la imposibilidad de servir se curan en salud y se retrasan para proximos pedidos,lo veo logico,tanto por parte del fabricante como de los dealers,para que nos entendamos,,, vendedores versus concesionarios, esto es lo que e podido comprobar en alguna web de habla inglesa,
Salu2,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

En mi caso, con el Basic me conformo, pero lo que no voy a negar es que si el advanced sale por el mismo precio me tocaría bastante los... pero bueno, la verdad es que me parece muy sospechoso que en la web oficial no haya posibilidad de comprar el Advanced y en otras sí... qué pasa que lo tienen a la venta antes que la distribuidora oficial?
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

El problema es que jiayu ya tubo algun problemilla anteriormente,,con el g3 no se esperaba semejante demanda,si a eso le añadimos que es una marca que solo vende en china y tubo demanda global y a que las 2 primeras remesas se quedaron practicamente integras en China, a esto vamos a añadirle que jiayu ha anunciado que paraliza la produccion de los modelos g3 y g1 para darle prioridad al g4... parece que han escarmentado respecto a lo que paso con el G3,espero que se pongan las pilas en la cadenas de produccion y distribucion,,
Salu2
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

osea , aun se retrasaran mas del "veintipico" de marzo?? Y lo que dice Adrian es verdad.. como vendan el Advance , por lo que nosotros hemos comprado el Basic... menuda tocada de p... en fin... aver si vamos recopilando info y averiguamos este lio de "advance y Basic" y demas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba