Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Comparativa del JiaYu G4 con el Micromax Canvas HD, entre los dos
cual es el mejor,,Which is the Best Quad Core Smartphone



In contrast to that, JiaYu is a new brand. But in front of JiaYu G4, Micromax Canvas HD does not look too impressive especially the flagship variant of G4 with 2 GB RAM and 3000 mAH battery is outstanding. Both G4 variants boast better quality camera. Just because of smaller display size pixel density is high in JiaYu G4. IPS LCD display panel is used in both handset. But the scratch resistant Corning Gorilla Glass coating on is the best one can get for his smartphone. Upper generation would have been more appropriate, that is using Corning Gorilla Glass 2. Anyway, Gorilla Glass first generation is still better than AGC Sodaline in real life whatever in pen-and-paper it states.
In camera segment you will also see significant difference. beats Canvas HD again. I don’t know who are supplying the CMOS sensors, lens or what is the aperture size but I guess there is no BSI sensor in both handset. G4 flaunts dual LED flash while Canavs HD comes with single LED flash. In low-light I don’t know how these cameras will perform. Canvas 2 disappointed the buyers in low-light shooting. Hopefully, this time Canvas HD will output better. Just 2100 mAh battery for 5 inch Canvas HD does not look sufficient to me. In case JiaYu G4 is launched with 1800 mAH battery it might be at par if not impressive. Exact price of these handsets are unknown. JiaYu G4 will have a price tag of Rs 9000 which looks quite impressive. In contrast to that was announced at MRP of Rs 14999. Exact retail price is unknown till date.
Both these handsets are built on Android 4.1 JellyBean platform with Project Butter inside. Google Now is also an integrated feature. JellyBean is one of the advanced and stable Android versions released so far. MediaTek MT6589 is a common SoC shared by both these handsets. But RAM might make a huge impact in this comparison. JiaYu G4 has two variant; one is using 1 GB RAM and another one using 1 GB RAM. In case the variant coming in Indian market is using 1 GB RAM there will not be any significant difference. But the 2 GB RAM G4 will certainly blow Canvas HD away. Till then JiaYu G4 vs Micromax Canvas HD are in the same level as per as performance is concerned. Take a look at the following table for easy clarification-


JiaYu G4 vs Micromax Canvas HD

Features
JiaYu G4
Micromax Canvas HD
Weight
N/A
N/A
Operating System
Android 4.1 JellyBean
Android 4.1 JellyBean
SoC
MediaTek MT6589
MediaTek MT6589
Processor
Quad 1.2 GHz Cortex A7
Quad 1.2 GHz Cortex A7
GPU
PowerVR SGX544
PowerVR SGX544
RAM
1 GB/2 GB ( Two variants are coming)
1 GB
Display Size
4.7 inch
5.0 inch
Display Type
IPS LCD
IPS LCD
Resolution
720x1280 pixels HD
720x1280 pixels HD
Protection
Corning Gorilla Glass
AGC Sodaline
Storage
4/32 GB
4 GB
Primary Camera
13 MP, AF, Dual LED flash
8 MP, AF, LED flash
Video Recording
1080p full HD
720p HD, .3gp
Secondary Camera
3 MP
2 MP
Data
GPRS/EDGE Class 12, HSPA+ speed up to 42 Mbps, HSUPA speed up to 5.76 Mbps
GPRS/EDGE Class 12, HSPA+ speed up to 42 Mbps, HSUPA speed up to 5.76 Mbps
Connectivity
Bluetooth v4.0, Wi-Fi, micro USB
Bluetooth v3.0, Wi-Fi, micro USB
Battery
1800/3000 mAh
2100 mAh
Entertainment
Music, video player, FM Radio
Music, video player, FM Radio
Audio Enhancement
N/A
N/A
No of SIM Card
Two, Dual Standby
Two, Dual Standby
Dimension
N/A
N/A

<tbody>
</tbody>

Salu2,,
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Pues andan asi asi... son dos buenos bicharracos... le gana el Jiayu por muy poco , pero el canvas da caña tambien. Esperemos que para el Jiayu g4 saquen cocina decente , ya que parece que esta marca y otras pocas chinas se estan haciendo bastante populares ( como para no). me molaria ver ubuntu topuch en uno de estos XD :grin:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Pues andan asi asi... son dos buenos bicharracos... le gana el Jiayu por muy poco , pero el canvas da caña tambien. Esperemos que para el Jiayu g4 saquen cocina decente , ya que parece que esta marca y otras pocas chinas se estan haciendo bastante populares ( como para no). me molaria ver ubuntu topuch en uno de estos XD :grin:

:o Siii @Cumaxo tiene que ser una pasada cuando se le ponga el antutu a ver la puntuacion que nos da ,
y en lo referente a las tiendas los tiros van por ese lado, no te preocupes,,
:up:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Bueno, a ver en qué queda todo, como dije con el basic yo me apaño, no me hace falta más pero si el advanced vale lo mismo.. en fin.. en la review que escribí para preguntarles sobre cuanto tardaría en llegar me dijeron que una vez que se realice el envío (mediados de marzo) tardaría unos 10 días en llegar.. tengo ganas de que llegue y probarlo!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

ya somos dos XD ....
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Muy buena la info Cumaxo!
A ver si sacan ROMS de Android 4.2.1 (Jllybean) para el G4 :blush:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Muy buena la info Cumaxo!
A ver si sacan ROMS de Android 4.2.1 (Jllybean) para el G4 :blush:


Estoy indagando viendo cosillas de estos cacharritos. Desde que me compre mi A2000 hace ya un par de años ( que se me cascó de una caida estupida y dejo de funcionar) , no veas como han avanzado los chinos estos con los mtk y las cosas que le ponen. Por aquel entonces era a 700mhz ( me lo vendieron como que tenia 1Ghz de procesador XD) . Asique ahora , decidi vender mi One S , que me estaba dando algun que otro quebradero de morra y la cocina que tiene no esque sea muy buena que digamos ( todas las roms tienen algo mal) , me he decidido a pillar otro de estos , aver que tal . Esperemos que se hagan algo populares los jiayu estos , ya que veo que se estan haciendo ver bastantes noticias de el , con lo cual esperemos que aparezca algo de cocina de roms buenas y algo de soporte no-oficial ( aver si en este foro , vamos averiguando cosillas todos los que nos lo compremos el Jiayu G4 y asi poder probar con nuestros cacharritos ) XD , lo que me gustaria ver tambien (me gustaria) , seria ver correr el nuevo Ubuntu Touch en estos Jiayu , tiene que ser genial!! :grin:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Estoy indagando viendo cosillas de estos cacharritos. Desde que me compre mi A2000 hace ya un par de años ( que se me cascó de una caida estupida y dejo de funcionar) , no veas como han avanzado los chinos estos con los mtk y las cosas que le ponen. Por aquel entonces era a 700mhz ( me lo vendieron como que tenia 1Ghz de procesador XD) . Asique ahora , decidi vender mi One S , que me estaba dando algun que otro quebradero de morra y la cocina que tiene no esque sea muy buena que digamos ( todas las roms tienen algo mal) , me he decidido a pillar otro de estos , aver que tal . Esperemos que se hagan algo populares los jiayu estos , ya que veo que se estan haciendo ver bastantes noticias de el , con lo cual esperemos que aparezca algo de cocina de roms buenas y algo de soporte no-oficial ( aver si en este foro , vamos averiguando cosillas todos los que nos lo compremos el Jiayu G4 y asi poder probar con nuestros cacharritos ) XD , lo que me gustaria ver tambien (me gustaria) , seria ver correr el nuevo Ubuntu Touch en estos Jiayu , tiene que ser genial!! :grin:
Esto por meses avanza mas y mas, lo importante es que cuanta mas gente lo compre mas soporte tendra yo porque hace seis meses que compre mi Haipai si seria nos de mis preferidos pero otra vez sera suerte con la compra.:up:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

esperemos... yo por lo que vi , se esta haciendo bastante eco de este telefono . Del canvas HD , N002 , los Zopo , tambien se ve algo , pero a este (Jiayu G4 ) le ponen la corona.Cuestion de tiempo supongo . Todo lo que vea de este dispositivo lo pondre en uno de estos post para entre todos recopilar lo que se pueda ( roms , apps , kernels , o lo que salga) :wink:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

En el tema de cocinar Roms los rusos son unos fieras, seguro que cuando salga se haran eco de este móvil.
Hace un par de semanas que llevo pensando en comprar este móvil, pero he leído de los antecedentes del Giayu3, asi que he decidido esperar un poco, por de pronto la preventa la han retrasado hasta finales de mes, hay mucha expectación y supongo que tengan miles de pedidos asi que se alargaran los plazos de entrega y esto no me cuadra con los 45 dias que da Paypal para reclamar.
Bueno lo dicho, abra que estar a la expectativa a ver como reaccionan el resto de fabricantes, no creo que pase mucho para ver móviles de similares características al Giayu G4 advanced
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba