Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

He escrito en la web para preguntar sobre el modelo advanced, les he dicho que en otras webs lo venden por le mismo precio que el basic en esa web y les he preguntado que por que no aparece en su web y si hay opcion de comprarlo.
Si responden os aviso.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

ya lo he visto ( en las review coments de jiayumobileshop.com no??) , yo les puse algo parcecido , que si era el de 2gb y tal. Aver que nos dicen
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

ya lo he visto ( en las review coments de jiayumobileshop.com no??) , yo les puse algo parcecido , que si era el de 2gb y tal. Aver que nos dicen

aunque yo sinceramente os digo que esto de que haya tan poca diferencia de precio ( porque es verdad) entre el modelo Basic y el advance y sea algo significativa la diferencia entre ellos ( 1 gb mas de ram y 32 gb rom) , me parece muy raro. Creo que hasta que no salga no sabremos que nos estan vendiendo. Como dice no se si juanimi o adrian, yo tb me conformo con el basic que es un pepinazo , ya que me da la sensacion de que el advance va a estar algo mas por encima de precio que el basic , no se vosotros que pensais
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

hola foreros,
pues acabo de ver esto navegando por internet. http://www.jiayu.es/ . Dice que es tienda oficial en España y está en Valencia. No se yo que habrá de cierto en eso, pero bueno, ahí lo dicen. Y también pone que el G4 a partir de abril......Ohhhhh.....Bueno espero que los que hemos hecho la pre-reserva lo tengamos antes. En fin, paciencia amigos.

Saludos.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

hola foreros,
pues acabo de ver esto navegando por internet. http://www.jiayu.es/ . Dice que es tienda oficial en España y está en Valencia. No se yo que habrá de cierto en eso, pero bueno, ahí lo dicen. Y también pone que el G4 a partir de abril......Ohhhhh.....Bueno espero que los que hemos hecho la pre-reserva lo tengamos antes. En fin, paciencia amigos.

Saludos.
Hola,, @juanimi7 en lo referente a lo que dicen de tienda oficial en españa puede ser ,,indagando un poco mas en el enlace que pones ,te deriva hacia esta web ¿,,,hummm,,? si alguien mas del foro sabe del temas espero nos comente algo mas sobre esta tienda ,,buscando en la susodicha tienda solo consegui ver el jiayu G4 BASIC no el advanced y como bien dices no estara disponible hasta Abril ,
por lo tanto no difiere mucho de lo que ya dicen en la web oficial de la empresa Jiayu en china ,tinen que estar super saturados ya que la gran demanda mundial los esta sobrepasando,y no creo que puedan cumplir los plazos para poder servir a todo el mundo o sea paciencia ,,
P.D, repito para los que pagaron por Paypal ojo a los plazos para reclamaciones y devoluciones, porque si se reclama en plazo no habra problema para el reembolso del dinero pagado aunque se alargue el tiempo para recibir el terminal telefonico,,
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

hasta Abril... ufff... mucho tiempo sin telefono ( mas que nada la putada de no poder quedar con los colegas , o dar con ellos un sabado por la noche XD) . Osea que ni el Basic ni el Advance estaran para Abril??? no se , que pensais pues? mejor reclamar el reembolso? esperarse y arriesgarse? y a lo que dije de que seguro que el advance sale por mucho mas de los 190€ que pensais? yo creo personalmente que si... que no van a dejar tan poca diferencia de precios entre uno y otro cuando tiene 20 pico de gigas mas de ROM y 1 mas de ram ( ya se sabe como sobrevaloran estas cosas).... un saludo !!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola foreros,
yo también pienso que el precio del basic advanced se irán unos cuantos euros más, pero bueno, yo como dicen algunos, creo que con el basic me sobra.
Saludos.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

En jiayumobileshop acaban de contestar a varias preguntas, entre ellas la mía sobre el advanced y dicen que saldrá más tarde y que no saben el precio...
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

acabo de leerlos si . No si al final es lo que yo digo... el Advance va a costar un cachito mas que el basic... aver si nos mandan ya nuestro basic y ver en que queda todo esto del precio , porque me parece raro. un saludo
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

A finales de esta semana habré tomado una decisión, cancelar el pedido o continuar la compra.. ya os comentaré dicha decisión y el por qué.

Saludos.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

pues mantenme al tanto , porque yo estoy pensando si hacerlo tambien o no. :up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

me he fijado que en jiayumobileshop.com en la pestaña de aditional information del G4 , mirad lo que pone

Additional Information:

Product TagsModel number G4
Unlock phone yes
Sim card Dual sim
Band GSM+WCDMA
CPU MTK6577
Design Bar
Resolution 1280×720
Feature Bluetooth, Email, FM Radio, Front camera, GPS, Gravity Response, Memory card slot, MP3 Player, Qwerty keyboard, Touch screen, Video player, WIFI


CPU MTK 6577??? wtf...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba