Seguimiento compra UMI X1S en Pandawill

A mi más que la pantalla me preocupa el gps ,no quiero un móvil de casi 200 de que no le funcione. así que esperaré noticias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
De momento solo rumores, esperamos acontecimientos.

De HTCMania:

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar574368_8.gif[/URL]Weckl :blush: :blush:
Usuario veterano
Compra y venta: (62)
Fecha de Ingreso: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,569
Modelo de smartphone: AMOI N821
Tu operador: MasMóvil



<tbody>
</tbody>
Uno de los vendedores que conozco me acaba de confirmar (preguntándolo a UMI china directamente ) que el UMI X2 soportará 3G (900 mhz y 2100 mhz) .

En cambio el UMI X1s sólo soportará 3G a 2100 mhz.
__________________




<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
llevo del 24 de febrero esperando respuesta de PANDAWILL y nada por lo visto es presell y por lo que e leido el movil estara diposnible entre el 15 y 18 de marzo, a esperar no mas
 
Hola !


Ninguna tienda tiene aun el UMI X1S, pero sabemos ahora que sale dentro de poco tiempo (algunos dias ?): paciencia (fuente: gizchina y UMI). Pero luego, como estar seguro del stock de las tiendas ? Una faena.
Se confirma tambien que sera un "super" X1 sin los problemas, hablan de una Gorilla Glass 2. En Antutu, el UMI X1S es rapido: 12660. Se vendera algo como 160 USD en China. Mas barato que un MTK6577 o que el X1 ? No creo, es precio para que compremos a 190-200 USD.
Este telefono sigue siendo mi favorito. Pero de nuevo voy buscando. He pedido a Pandawill, con la ayuda de @Yukki que agradezco, el reembolso porque nunca respondian, y lo hicieron bien, rapidamente: esto inspira confianza. Si les llega el telefono y que me lo mandan seguro, lo compraria de nuevo alli. A ver ahora donde comprar un UMI X1S blanco con una funda (que no se pega) beige !
 
Última edición por un moderador:
Pues nada. El bichito tenia que nacer el 18 de marzo, lo anuncian ahora para el 3 de abril...
 
También seria mi teléfono si no fuera por carecer de los 900Mhz en 3G

Para los que no entendemos mucho de esto, nos lo puedes explicar? qué se podría hacer con los 900Mhz en 3G y qué no se podría hacer?

Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba