Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

No te entiendo, pediste la tablet y todavía te sobran 1000 puntos???
si porque la pedi y solo tenia 1010 , me salio por 135,12 pero hubo un compañero que le salio mas barata por que le dieron 2000, mire mi cuenta y tenia 1000 mas, cuando la compre solo tenia 1000 y después aparecieron 1000 mas.
por eso te digo que esperes un poco por si aparecen 1000 mas
 
Hay algún número de seguimiento?, Se la han enviado a alguien ya??? Jejeje [modo ironía on] estamos hablando del cumpleaños y de los puntos e igual nos la envían en el cumpleaños del año que viene [modo ironía off]
Salu2
 
Hola a todos... a mi la verdad ya me empieza a preocupar la tardanza... en enviar... por lo que he leído en varias conjuntas, no han tardado tanto.
Yo compré un stick en otra conjunta y nada que ver con esta... por eso pregunto...
A alguien le han confirmado ya el envió de la tablet???...
Saludos a todos
 
Hola.

Ya he realizado el pedido. Lo he pagado a través de paypal y no me ha dado problemas lo de reconocer los 10 de descuento.

En mi caso también me han dado 2010 puntos y se me ha quedado la de 64 GB con teclado en 118.28€.

Por si le sirve a alguien para el tema de los 2010 puntos (cuento mi caso, no se si es un error del sistema de igogo o qué):
  • Me di de alta el 28 a las 10 de la mañana y puse de fecha de cumpleaños el 29, y el 28 a las 13:02 me llegó el mensaje de feliz cumpleaños junto al anuncio de los 10 de regalo.
  • Hoy 30 he realizado el pedido a las 21:15 y tenía los 2010 puntos metidos. Ignoro si los tenía desde el principio o han "engordado" con el paso del tiempo.
Saludos.

edit:
Revisando acabo de darme cuenta que tengo dos correos de felicitación indicando que me ingresan 1000 puntos. Uno a las 12:01 del 28, y otro a las 13:02 del 28. Creo que por ahí van los tiros del aumento de puntos. Estoy por pillar otro...
 
Última edición:
Desde mi punto de vista sigo pensando que estos temas sería mejor que se tratasen con más discreción y preferiblemente por privado. Dejo mi comentario a la supervisión de @Moderador.
 
Pagada el 27/7 sigue en tratamiento y como no llegue antes del 15 Haber como la recojo de Correos....
 
Última edición:
yo desde el lunes... la verdad... no me está gustando nada el asunto...
 
Hola, a alguien que haya pedido la de 32, se la han enviado ya...?
A ver si alguien puede confirmarlo... por que todo lo que dice esta gente, me parecen... mentiras
y mas mentiras...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba