Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Falsa alarma,solo han enviado el teclado,que ca....
Pedì una de 64 .​
 
Yo estoy esperando a que se aclare un poco el tema del stock antes de pedir la tablet, pero hoy me han mandado una felicitacion por mi cumpleaños y ahí me dicen que me dan esto:

"1, Hemos regalamendo 1000 IG Puntos a su cuenta(1000 puntos =20 dólares)
2, Dentro de tres días, puede disfrutar 10 euros menos para pedidos desde 100 euros, 25 euros menos para pedidos desde 200 euros, 35 euros menos para pedidos desde 300 euros, etc.Según el subtotal de su pedido se reducirá la cantidad del dinero automaticamente antes de que lo pagues.
3, Puede ganar doble IG Puntos por los productos
4, Las promociones arribas se pueden usar al mismo tiempo."

Así que hay que esperar tres días más para tener la segunda parte del regalo. Y luego de la compra, te quedan el doble de puntos que te tocarían. Creo que esperaré al menos estos 3 días antes de decidir si aprovecho todo esto o si me la pido en Gearbest por algo más de dinero.

El traductor al castellano que usan es para partirse...
 
Yo estoy esperando a que se aclare un poco el tema del stock antes de pedir la tablet, pero hoy me han mandado una felicitacion por mi cumpleaños y ahí me dicen que me dan esto:



Así que hay que esperar tres días más para tener la segunda parte del regalo. Y luego de la compra, te quedan el doble de puntos que te tocarían. Creo que esperaré al menos estos 3 días antes de decidir si aprovecho todo esto o si me la pido en Gearbest por algo más de dinero.

El traductor al castellano que usan es para partirse...
Yo creo que se refieren a que tienes que hacerlo en el plazo de tres dias y no a que si pasan 3 dias tendrás el doble de puntos, pero es cierto que su traductor ayuda poco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se refieren a que tienes que hacerlo en el plazo de tres dias y no a que si pasan 3 dias tendrás el doble de puntos, pero es cierto que su traductor ayuda poco.

Pues es posible que sea como dices, parece más lógico para un regalo de cumpleaños. Si hay alguna noticia buena de que ya se estén despachando, probaré a comprar a ver si me sale con ese descuento. Y, si no sale con todo el descuento, espero a pasar los 3 días, a ver si era después.
 
Buenas,

a pesar de todo lo que leemos he pedio la de 32 + teclado = 117 €

@Tiode, yo confio en que todo saldrá bien.

Gracias por el curro
 
Bien, ya he pedido la tablet con descuento de cumpleaños. Si es cierto que entran el martes en Hong Kong, espero tenerla antes de que empiece el curso...

Por cierto, pagar con PayPal sí sale más caro, al menos a mí también me ha pasado.

Vistos los líos que hay, aún a expensas de pagar dos veces gastos de envío, pediré el teclado aparte, cuando sepa que la tablet está en camino.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba