Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Yo sigo esperando. Está empaquetada pero todavía no hace encontrado el camino se salida de china, jejeje.
Preavised en NLpost

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Hola, queria preguntar a los que teneis la funda teclado... los simbolos de mayor y menor,no aparecen, verdad?
A ver si por favor, me lo podeis confirmar...
Salu2
 
@JLRV Las fotos indican que sí. Yo tengo y sí vienen. Tengo teclado en ingles esperando a ponerle las pegatinas.
 
@JLRV Las fotos indican que sí. Yo tengo y sí vienen. Tengo teclado en ingles esperando a ponerle las pegatinas.
Pues yo mirando en el hilo de la funda teclado, he visto que alguien ha hecho la misma pregunta que yo, al ver las fotos... que esos simbolos no aparecen, ni hay ninguna tecla donde se puedan poner, y nadie le ha respondido... es por eso, que lo he vuelto a preguntar....
Si tal, cuando las pongas, por favor, a ver si me lo puedes confirmar...
Salu2 y Gracias...
 
Pues yo mirando en el hilo de la funda teclado, he visto que alguien ha hecho la misma pregunta que yo, al ver las fotos... que esos simbolos no aparecen, ni hay ninguna tecla donde se puedan poner, y nadie le ha respondido... es por eso, que lo he vuelto a preguntar....
Si tal, cuando las pongas, por favor, a ver si me lo puedes confirmar...
Salu2 y Gracias...

@JLRV , yo tengo el teclado ingles con las pegatinas en español y no vienen los simbolos " >, <". Pero con la tecla azul "Fn" + Z o X , ya te salen.

Saludos!!!
 
Pues no sabría decir. Yo tengo esto:

Teclado_vi10.jpg
 
Bueno, 2 meses y 11 días después de pagar, por fin me ha llegado la tablet.
A falta de probarla con tiempo, parece que funciona bien.
Han llegado, en el mismo paquete, la tablet, la funda y el adaptador de enchufe americano a europeo.
Gracias por todo @Tiode

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba