Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola señores en este hilo seguiremos el avance de la compra y viaje de nuestro nuevo terminal, por favor usar este hilo para cualquier comentario referido al terminal tambien se admiten cosas variadas para entretener la espera siempre que se respete las normas del foro, que os vigilo.
Ademas nos gusta llevar un contrl de los compradores y saber si llegan finalmente y en buenas condiciones.por eso cuando realiceis la compra os pasais por este hilo me llamais y os apunto.



LISTADO.
01- @Simba Enviado
02- @Cancerbero13 Enviado
03- @fran001 Enviado
04- @avecilla Enviado
05- @RkA00 Enviado
06- @tresnanos Enviado
07- @elCarles
08- @Despera2 Enviado
09- @damura Enviado
10- @mangel
11- @Oscaret Enviado
12- @novita (2) Enviado
13- @fonsus
14- @elevic Enviado
15- @makifer Enviado
16- @zayonnn Enviado
17- @jon55 (2)
18- @algortakoa Enviado
19- @Quiquestrad Enviado
20- @triana197555(2)
21- @karrotto Enviado
22- @famboga Enviado
23- @Anikaa Enviado
24- @lefizz Enviado
25- @chinchimoni Enviado
26- @Txori
27- @ULIBCN Enviado
28- @Supermannn enviado
29- @Quemecompro Enviado
30- @Raúl soto Enviado
31- @auman
32- @minguell4
33- @francis67 Enviado
34- @huete187 (2) Enviado
35- @scota (2) Enviado
36- @indalezio
37- @diamondmax Enviado
38- @Ayman
39- @cantalejo Enviado
40- @javidemalaga Enviado
41- @Josicoo
42- @Josemi
43- @angekcc
44- @margal.r
45- @dj ko Enviado
46- @Josema63 (2) Enviado
47- @mengano Enviado
48- @urdiales
49- @antonio_M Enviado
50- @Santos Alfageme Marin Enviado
51- @flufy_tendo Enviado
52- @MINU Enviado
53- @claramut Enviado
54- @Patxike
55- @miguelhc
56- @DubaRS Enviado.
57- @wuesy Enviado
58- @sATELITE Enviado
59- @minguell4
60- @diegodiec (2)
61- @Anikaa RECIBIDO


Explicación de los procesos durante el envío.

1° Collection o The item is
pre-advised
Esto se refiere a que el paquete está pendiente de ser recogido por la empresa postal que esté encargada del transporte. (normalmente china post)

2° Posting o Admitido
El paquete ya ha entrado en la red de distribución del correo y ha abandonado las instalaciones de la tienda donde lo hayamos comprado (correos en china).

3° Arrival at transit office of
exchange o acceptance Bureau acceptance
Esto significa que el paquete ha llegado a aduanas en china, tranquilo, simplemente es para la distribución en la dirección correcta del paquete para la salida del país hacia el de destino.

4° Mutual export total
package seal to open u opening
El significado de este estado se refiere a que está siendo inspeccionado el paquete por la aduana de orígen. Este proceso puede durar varios días dependiendo del volúmen de paquetes que tengan en el mismo estado.

5° Departure from transit
office of exchange
Esto significa que el paquete ya ha salido de aduanas hacia el siguiente punto de destino.

6° Departure from outward
office of exchange o Exports total package seal seal straight hair
Esto significa que aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino.

7° Dispatching, Null, Dispatched to overseas o salida de la oficina internacional de origen
Esto significa que el paquete está en tránsito al país de destino, es decir, que está en ruta desde país de origen a destino.

8° Held by Customs o Arrived
Import Customs
El paquete está ya en el país de destino, pero por el momento se encuentra en aduanas. Esto no significa que nos vayan a hacer pagar, sino que está siendo procesado por aduanas para aprobar la entrada en el país. Lo cual tampoco significa que en algunos casos no nos vayan a hacer pagar.

9° Arrival at inward office of
exchange o llegada a la oficina internacional de destino
El paquete ya está en el la red de correos nacional del país de destino.

10° In Transit o en Transito
El paquete ya esta en camino para ser entregado a la oficina postal o sucursal encargada de la entrega.

11° In The Delivery Process o en Proceso de Entrega
El paquete ya esta en manos del cartero y será entregado en breve.

12° Final Delivery o Entregado
Significa que el proceso de envío ya ha terminado y el destinatario ha recibido el paquete.










Para entretener la espera un pequeño juego el que encuentre mi paquete entre las siguientes imagenes se lo regalo, coste por busqueda 1,5 euros desde telefono movil, desde pc 1 euro.

i62.tinypic.com_670h9y.jpg

i62.tinypic.com_2rome1l.jpg

i61.tinypic.com_4v2tr5.jpg

i59.tinypic.com_n3lwyr.jpg

i62.tinypic.com_vpgm6h.jpg


Fuente forocoches.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Al final se podrá elegir color? Y otra duda coolpad saca roms en castellano para otros modelos?

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
creo que el frontal del movil es negro y la tapa trasera será de color blanco. Luego puedes comprar otra tapa trasera si lo del color es importante, aunque yo creo que con el protector quedará bien, cuando compré el coolpad 7320 me regalaron una funda semitransparente y queda muy chula, así como un tono gris.
 
Que sale más a cuenta pagar en aliexpress en dólares y luego el banco hace la conversión o directamente en euros?

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba