Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Pagado, puesto n°7.
Apuntado.
58 y 59 pagados.
Anotado
Numero 13 esperando el ajuste.

Edit: Pagado!
apuntado señor de algorta
[DOUBLEPOST=1418229535][/DOUBLEPOST]
Pedido, ajustado y pagado (150.97 €). Esperando a que validen la tarjeta. Número 52.
Gracias, gracias...
Anotado tambien.
[DOUBLEPOST=1418232997][/DOUBLEPOST]Añadida mas informacion en el primer post y un concurso para entreteneros.
 
Buenas, ya estoy realizando el proceso de pago, llevo un rato, y aún no me ha actualizado el nuevo precio .... Sabéis si hay que esperar mucho tiempo ???

En "Place order" supongo que querrá decir "Realizar el Pedido" .... es que en el IE9 ya me traduce los idiomas y me sale eso que he dicho ....

Sigo esperando .....
 
Buenas, ya estoy realizando el proceso de pago, llevo un rato, y aún no me ha actualizado el nuevo precio .... Sabéis si hay que esperar mucho tiempo ???

En "Place order" supongo que querrá decir "Realizar el Pedido" .... es que en el IE9 ya me traduce los idiomas y me sale eso que he dicho ....

Sigo esperando .....
Ahora es de noche allí supongo que micho mas tarde o mañana, ayer sobre la 1 y pico de la madrugada ya había compañeros que le habían modificado el precio
 
Podéis decirme donde está el chat, que mis ojos no ven nada de esto a el AE

Gracias RkAOO .... si de aquí a un buen rato no obtengo respuesta alguna, lo haré mañana por la tarde .... suponiendo que no haya problema alguno en hacerlo mañana ... :dizzy:
 
que facil...lee lee ahi esta tu direccion
i59.tinypic.com_n3lwyr.jpg
 
Podéis decirme donde está el chat, que mis ojos no ven nada de esto a el AE

Gracias RkAOO .... si de aquí a un buen rato no obtengo respuesta alguna, lo haré mañana por la tarde .... suponiendo que no haya problema alguno en hacerlo mañana ... :dizzy:
@Supermannn en la misma pagina donde te sale la imagen del coolpad debajo a la izquierda esta el nombre del vendedor y al lado un emiticono en amarillo si estan conectados con los pelillos tiezos picas y abres un webchat espera unos segundillos y te saldra el del que esta conectado espero te sirva para cualquier cosa aqui estamos.
 
Cachis no m había fijado. El nico que esta en todas partes. Y yo lo leo bieeeen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba