Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Hola buenas, compre el Coolpad F2 W00 el 17/01/15 y me ha llegado hoy mismo. Lo pedí por la calidad precio y sobre todo por la comunidad que tiene detrás, ya que el anterior que compre al poco se me quedó con la rom stock.

Aprovecho este post para agradecer a todos aquellos que realizan este trabajo.
 
No recibido después de más de 60 días de espera. El vendedor aumento el plazo pero ya son demasiados días de espera. El paquete esta presuntamente en España desde el 31/12/2014 pero no aparece por nongun lado. @Cancerbero13 Abierta disputa desde hoy.
 
No recibido después de más de 60 días de espera. El vendedor aumento el plazo pero ya son demasiados días de espera. El paquete esta presuntamente en España desde el 31/12/2014 pero no aparece por nongun lado. @Cancerbero13 Abierta disputa desde hoy.
Suerte amigo, una faena pero lo de correos es alucinante.
 
Acabo de recibirlo hoy, hice el pedido el día 23 de Enero. Pongo una imagen del track para los que estén esperando que llegue

track.jpg
 
Suerte amigo, una faena pero lo de correos es alucinante.
@Cancerbero13. Disputa resuelta con rápida devolución del dinero. Al final me quedo sin el coolpad!! 67 días más tarde a buscar otro movil!!! Voy a ver cual elijo!! Muchas gracias al foro haceis un gran trabajo y prestáis un soporte que muchas de las grandes compañías que pagan un pastón a sus responsables ya quisieran!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba