Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

@

@Carletis, el mío está en camino, que tal es la funda? Manda algo para poder hacer uso de la garantía si hiciera falta?

La funda no está mal, no es demasiado blanda, no se mueve apenas y ajusta bastante bien. La única pega es que el orificio para el micrófono no se ajusta correctamente a la posición de éste, pero a mi me oyen bien y nadie se ha quejado.

Respecto a la garantía, no mandan absolutamente. Si consiguieses algo al respecto te agradecería que lo comentases.
 
Una preguntilla, escoji la opción de SF EU Express, que según leí en otra conjunta tardaban solo 5-7 dias, por Seur y sin aduanas, pero en el tracking me sale:

CHINA 2016-03-28 19:28:17 Electronic information has been received

Alguien me puede confirmar si funciona bien el EU Express?...por reclamar los 6$ extras de envio con esta opción, si se pasan de dias claro.

Gracias
 
Una preguntilla, escoji la opción de SF EU Express, que según leí en otra conjunta tardaban solo 5-7 dias, por Seur y sin aduanas, pero en el tracking me sale:

CHINA 2016-03-28 19:28:17 Electronic information has been received

Alguien me puede confirmar si funciona bien el EU Express?...por reclamar los 6$ extras de envio con esta opción, si se pasan de dias claro.

Gracias
Yo pedi un RN2 asi y me funciono, asi que tranquilo, pero dias habiles, claro ;-)
 
Yo pedi un RN2 asi y me funciono, asi que tranquilo, pero dias habiles, claro ;-)
Acaba de llegar a HongKong y pone que listo para salir, supongo que el lunes......con suerte para el final de la semana, 9 días hábiles (tema de las vacaciones de Pascua)
 
Ole!!!, está en entrega hoy según sms de Seur: Pedido el 28 y pillando la cola de las vacaciones de Pascua. Mejor imposible

2016-04-06 04:23 FRANCE, Transit In

2016-04-06 00:46 FRANCE, Shipment in transit

2016-04-05 14:24 FRANCE, Shipment in transit

2016-04-05 14:22 FRANCE, Transit In

2016-04-02 07:58 HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch

2016-04-02 07:21 HONGKONG, Arrived at Depot.

2016-03-30 23:04 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2016-03-30 22:51 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2016-03-28 19:28 CHINA, Electronic information has been received
 
Ale pues ya lo tengo, muy chulo y rápido pero me peleo con el miui y el chino, pffff.
Eso y que estoy más que verde en temas de roms y aplicaciones que se puedan desinstalar, me trae loco, lo que he tardado sólo para que vaya el whatsapp jejejeje.
Creo que dejaré la que viene por defecto, esta en ingles pero no me molesta mucho y si ya me animo en un futuro me empezaré a mirar lo de cambiar, downgradear, bootloader que no se para que sirve, etc...
Como siempre muchas gracias a los conjunteros, de 10!!!
 
si hay alguno por aqui vivo, y sino es mucha molestia ... podria probar si funciona la radio fm ?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba