Seguimiento conjunta Gafas VR

Origin Country - Tracking Consuming: 4073 ms
2016-01-24 13:00

Llegada al centro de exportación

2016-01-24 00:01
Artículo está listo para el transporte

2016-01-23 16:28
Artículo se anuncia / bpost recibió la información



a mitad de camino se llegan, que creeis??
 
Ya las tengo en casa, jajaja, menos de 2 semanas desde la compra. Todo un récord

A ver si tengo un rato esta noche y le echo un vistazo..... A ver si veo los carnavales del canal sur en 3D. Jajajaja
 
Ya las tengo en casa, jajaja, menos de 2 semanas desde la compra. Todo un récord

A ver si tengo un rato esta noche y le echo un vistazo..... A ver si veo los carnavales del canal sur en 3D. Jajajaja
Con track o sin el?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Quien descubra enlaces interesantes que los cuelgue, mi track da error desde el 1 día

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo en casa, pero para mi mx5 no vale, por la posición de los botones se apagar y volumen, al ponerlo me deja pulsado el botón de apagar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo en casa, pero para mi mx5 no vale, por la posición de los botones se apagar y volumen, al ponerlo me deja pulsado el botón de apagar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Trae unas almohadillas para eso, para que las pegues donde se ubica el teléfono para que no te ocurra eso

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo en casa, pero para mi mx5 no vale, por la posición de los botones se apagar y volumen, al ponerlo me deja pulsado el botón de apagar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Lo mismo me pasaba a mi, hasta que encontre la almohadilla.

Una cosa importante. La pantalla tiene que estar súper limpia. Casi pierdo la ojos porque el protector que tengo está desgastado y tiene burbujas
 
A ver cuando empieza a llegar a los sin track, yo fui de los primeros, pero a mi me suele tardar todo 4-5 días más, el correos de mi zona siempre es muy lento... así que alguno sin track le llegará antes que a mi.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo ya lo tengo en casa, pero para mi mx5 no vale, por la posición de los botones se apagar y volumen, al ponerlo me deja pulsado el botón de apagar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No me digas eso!! :flushed::flushed::sob::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba