Seguimiento conjunta Infocus M560: enfoca y vuela hacia aquí

@sATELITE, podrías preguntar a a tienda cual es el stock que tienen? Hasta el mes que viene no puedo comprar el mio y espero que les queden. Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Que quede claro que no me llevo comisión pero ahora mismo, para mi, es la tienda que mejor servicio da, tanto en envíos como en garantía, el envio lo he probado en 2 compras y ha sido excelente, la garantía por lo que he leído en el foro, hay un hilo para dando las gracies a este respecto en el foro
 
movil pedido, ahora a esperar, aunque siendo yeso se espera tranquilamente, jejeje, 20 dias como mucho y los moviles en casa, seguramente antes:wink:
 
@sATELITE, podrías preguntar a a tienda cual es el stock que tienen? Hasta el mes que viene no puedo comprar el mio y espero que les queden. Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Me dice la tienda que no te preocupes por stock, no será un problema esperar a cuando puedas.

Es más, si pasara algo raro y no lo pudieras tener, me comprometo personalmente a que puedas tener el móvil.
 
Pedido esta mañana, y ya tengo número de track y las fotos de rigor, 10 para yeso como de costumbre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba