Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Esperando uno con funda de silicona y cristal templado...
 
Yo lo compre hace 4 días y me mandaron un correo diciendo que de 3 a 7 días me lo envían por problemas logísticas bueno tener paciencia no mas
Si ya a alguien se lo han enviado y le han dado numero de tradink que avise
 
a mi no me enviaron na de na, pero en youtube habia uno que decia que hace dos semanas cancelo el pedido porque no lo tenian en stock...
 
Me imagino que @sATELITE lo tendrá asegurado con @igogo Si abría algún problema de stock, ya lo dirian. Tranquilos.
 
Tranquilidad todo el mundo. Si habéis leído el primer post de la conjunta y como funcionamos, tardamos a empezar la conjunta porque no teníamos confirmación de stock. Cuando os avisamos de que ya entregábamos cupones era porque nos confirmaron el stock con fotos reales. En ese sentido, no hay ningún problema.

El por qué están tardando en enviar un poco es sencillo: en China ya comenzaron las prevacacioness del puente festivo del país y todo se retrasa. Ya hay gente que tiene vacaciones allí hasta la primera semana de octubre o así. Vienen miles, cientos de miles de envíos de China y ahora trabaja menos gente, todo se les acumula y por eso lo de problemas logísticos. Os pido un poco de paciencia.

Volviendo al tema de stock...pues claro que lo hay, si no no damos cupones.
 
ahora es la festividad del otoño, paran todo.... peo volveran al trabajo.. son chinos , tienen derecho a vacaciones.
 
Comprado. A esperar como todos. Paciencia, paciencia.
Recomiendo hacer la compra desde el movil, te añaden un 5% más de descuento, como ya había informado algún forero.
 
Tranquilidad todo el mundo. Si habéis leído el primer post de la conjunta y como funcionamos, tardamos a empezar la conjunta porque no teníamos confirmación de stock. Cuando os avisamos de que ya entregábamos cupones era porque nos confirmaron el stock con fotos reales. En ese sentido, no hay ningún problema.

El por qué están tardando en enviar un poco es sencillo: en China ya comenzaron las prevacacioness del puente festivo del país y todo se retrasa. Ya hay gente que tiene vacaciones allí hasta la primera semana de octubre o así. Vienen miles, cientos de miles de envíos de China y ahora trabaja menos gente, todo se les acumula y por eso lo de problemas logísticos. Os pido un poco de paciencia.

Volviendo al tema de stock...pues claro que lo hay, si no no damos cupones.

Acabo de recibir el tracking number, pero creo que el problema que tiene igogo es el siguiente:
- Tienen en stock los moviles
- Pero no tienen en stock todos los accesorios. Supongo que estaran intentando ganar un poco de tiempo para poder enviarlo todo junto. Y cuando ven que se esta demorando el envio toman la decision de enviar parcialmente el pedido.
Por qué digo esto? Por que en el correo que acabo de recibir de igogo me han dicho que me envian el movil y el cristal templado, pero queda pendiente de envio las fundas de plastico y de piel.

Desde mi punto de vista, viendo la situación creo que han tomado la mejor decisión posible. Que me gustaría tenerlo todo a la vez? Evidentemente si. Pero prefiero que me envien el movil y cuando tengan las fundas me las envien.

De momento muy contento con igogo, un saludo compañeros
 
Última edición:
Si también a mi me icieron el envío el 26 me dieron el numero de tradink me parece una tienda eficiente y correcta Haora a esperar no mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba