Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Me han enviado un email, diciendo que en 2 días lo enviaran. Tiene pinta de ser un mensage genérico. Por lo menos algo es algo.

Si es genérico a mi no me a llegado:sob:

Espero que no se demoren mucho y quien decía que no tenían descanso los chinos que curraban de sol a sol los 365 días del año:tearsofjoy:

saludos y paz.
 
Si es genérico a mi no me a llegado:sob:

Espero que no se demoren mucho y quien decía que no tenían descanso los chinos que curraban de sol a sol los 365 días del año:tearsofjoy:

saludos y paz.
En dos días te lo diré. Ojala me coma mis propias palabras. Jeeejeee
 
Empezando a desesperarme con Igogo, pedido el 24/9 y sigue en tratamiento,cuando en su página dicen que lo procesan en un día.
Hace cuatro días logré contactar con ellos para cambiar la dirección del envío,y que sí y perdón por los retrasos y tal pero el pedido sigue exactamente igual sin modificar...
 
Hoy a empezado a contestarme desde china, de otra tienda por otro tema. Lo digo porque hasta ahora no había manera, a ver si se ponen las pilas los de igogo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Comprado el 23 de Septiembre y aun no lo envían. Hasta cuando esperar para abrir disputa? La semana pasada les escribí preguntando cuando lo enviarían y me dijeron que en dos días. Ya pasó uma semana más. Entiendo que ya pasó su festival de otoño.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Lo del mensage de 2 días, es una traducción que tienen mal hecha ellos. Te lo traduzco yo mejor. Sería esto.
No tengo ni idea, cuando podamos lo enviaremos, pero tranquil@. Manda los emails que quieras. Repito, cuando podamos.

Ironía aparte.
A mi me lo han enviado hoy. Movil y cristal. La funda silicona no tienen y la enviaran cuendo tengan.
 
Pues parece que escucharon que lo iba a cancelar, ya me enviaron el numero de tracking hoy, solo enviaron el teléfono y el cristal, quedó pendiente la funda. Ahora a esperar a que llegue.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Buenas yo me puse un poco duro antes de ayer y me han hecho el envio del móvil y el cristal ,sin la funda de silicona,pero meto el numero de referencia del envio en NPost y no me da resultado .¿Quisiera saber si alguno ya lo recibio y ha tenido que pagar aduanas?, pues no se si seria sobre el valor de pago o sin el descuento como viene en la factura
 
P
Buenas yo me puse un poco duro antes de ayer y me han hecho el envio del móvil y el cristal ,sin la funda de silicona,pero meto el numero de referencia del envio en NPost y no me da resultado .¿Quisiera saber si alguno ya lo recibio y ha tenido que pagar aduanas?, pues no se si seria sobre el valor de pago o sin el descuento como viene en la factura
Por Npost no conozco a nadie que le hayan parado en aduanas. Es muuuuuuuuuy dificil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba