Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Pues ya han pasado 8 días y no me aparece ni aceptado el paquete por NLpost. No me parece normal. O ahora tienen las fiestas de aquí te pillo aquí te mato?
 
Pues ya han pasado 8 días y no me aparece ni aceptado el paquete por NLpost. No me parece normal. O ahora tienen las fiestas de aquí te pillo aquí te mato?

Yo estoy igual, no se nada del track?? aunque en ocasiones no sabes nada y llega sin previo aviso, todavía quedan unos días para reclamar a paypal aguantaremos.

saludos y paz.
 
Yo estoy igual, no se nada del track?? aunque en ocasiones no sabes nada y llega sin previo aviso, todavía quedan unos días para reclamar a paypal aguantaremos.

saludos y paz.
Tu esperando el track y yo esperando desbloquearlo, jijiji. Víctor


flymeando voy, flymeando vengo..
 
Última edición:
Pues ya han pasado 8 días y no me aparece ni aceptado el paquete por NLpost. No me parece normal. O ahora tienen las fiestas de aquí te pillo aquí te mato?
Tengo un paquete en camino por nlpost y tardó 13días en funcionar el tracking así que es normal hasta que no llega a Holanda no lo registran creo. Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El mío (es para un familiar) llegó ayer. Es muy guapo, la verdad. Con la rom Kitkat sotck root "malwared" no va fino pero si sigues los hilos del foro para actualizar a Lollipop y después instalas la rom rooteada siguiendo los pasos........... el cambio es brutal.
 
Si preocupado no estoy. Igogo se que es formal en ese aspecto. Devuelven el dinero sin problema. Otra cosa es la formalidad a la hora de enviarlo, que deja bastante que desear.
 
Hoy me aparece por fin, solo como aceptado. Maaaadre mía, que larga se va a hacer esta espera.
 
el mio ya aparece en correos.....en este tiempo ya he visto un par de moviles que me hubiera comprado tambien..despues pasa lo que pasa, me llega y a los dos meses estoy m,irando para cambviarlo otra vez...xD
 
Pues el mio acaba de llegar pero.....
lo he puesto a cargar con otro cargador y usando el mismo cable pero no enciende, se supone que debo dejarlo cargando un tiempo hasta que encienda o deberia esperar tan solo unos minutos? El led se pone rojo, asi que energia le llega, pulso el unico boton que tiene al lado del volumen pero no hace nada.
Alguna ayuda, se os ocurre algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba