Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Una duda el archivo no se descomprime se mete en la sd como se descarga, gracias.
Hablas de la actualización oficial a lollipop ?. Si es así, en el subforo esta como se hace. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
gracias @vilicitano, pero me han dado uma mala noticia , tenia un aviso de correos ayer y hoy cuando he ido a recogerlo pensando que eran los moviles ohhhh no, eran las fundas y me informan que me han parado los moviles en aduanas, llevan desde el dia 17 alli y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si alguno tiene mas experiencia en estos caso uego me informe que tengo que hacer o como me pongo en contacto con ellos, gracias:cry::cry::cry:
 
gracias @vilicitano, pero me han dado uma mala noticia , tenia un aviso de correos ayer y hoy cuando he ido a recogerlo pensando que eran los moviles ohhhh no, eran las fundas y me informan que me han parado los moviles en aduanas, llevan desde el dia 17 alli y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si alguno tiene mas experiencia en estos caso uego me informe que tengo que hacer o como me pongo en contacto con ellos, gracias:cry::cry::cry:
Que método de envío cogiste?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Envío normal con post nl.... Es la primera vez que me pasa y ya he cogido 4 móviles por Internet.... :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
El mio traía una pegatina amarilla avisando de que era importación ilegal...afortunadamente en España no se sabe inglés..
Menuda p...da...a ver si arreglas
 
Como es posible....que yo sepa jamás han parado un envío de NL post en aduanas.
Hombre posible si es, lo que pasa que hay muy pocas posibilidades pero las hay. Había un hilo sobre lo que hacer en caso de pillar aduanas, si encuentro el hilo lo pongo. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Miedito me da:confounded: el mio esta muy parado también:sob:

El trackchecker me dice que va de camino a España pero lleva mas de 1 mes de camino que en algún sitio se a parado sospechosamente porque sin saber nada del track empezó a dar movimientos hace 3 días.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba