Seguimiento conjunta iocean rock 6752

vamos compis que ya lo tenéis casi, como va el cacharro es la caña de agilidad y demás.Ahora mismo estoy pasando contactos y demás cosas que tenía en el viejo.
Haceros una observación quitadle un plastiquito de protección que viene en los contactos de la batería que viene no vaya a ser que no os deis cuenta le deis y no os encienda.

Ahora sólo faltáis vosotros y que de la tienda Mónica nos envíe los powerbank de la conjunta.
 
Yo todavia no tengo el aviso de correos me pone esto
Nos complace informarle, su paquete esta en camino, Explicación general:
Perdon por no ver antes el foro
Un saludo
 
Cada vez mas contento y ansioso:
Ya aparece el numero de seguimiento en la web de correos:

27/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

:smile:
[DOUBLEPOST=1432756850][/DOUBLEPOST]¿Se sabe cuando enviara monica los powerbanks?
¿Después de haber recibidos todos el teléfono?
 
bueno finalmente me a llegado,la verdad que de momento me gusta lo que veo,la unica pega que le encuentro es que no trae auriculares,o almenos a mi,ahora me voy a trabajar,ya contare que tal funciona
 
buenas gente,de momento el movil me gusta pero tengo un problema y queria saber si os pasa tambien a vosotros,los datos me van de pena,es como si se conectaran y desconectaran cada momento,pone que tengo datos pero me llegan tarde los whatsapp,si uso la aplicacion tunein de radio online se desconecta y se conecta todo el rato,el facebook lo mismo,es como si vinieran y se fueran todo el rato,no se si es por la tarjeta sim o por el terminal,si mando un video por whatsapp tarda mucho en mandarse porque como digo los datos van a ratos,y la bateria dura menos de lo que me imaginaba,por lo demas bien,a ver si a alguien mas le pasa como a mi
 
buenas gente,de momento el movil me gusta pero tengo un problema y queria saber si os pasa tambien a vosotros,los datos me van de pena,es como si se conectaran y desconectaran cada momento,pone que tengo datos pero me llegan tarde los whatsapp,si uso la aplicacion tunein de radio online se desconecta y se conecta todo el rato,el facebook lo mismo,es como si vinieran y se fueran todo el rato,no se si es por la tarjeta sim o por el terminal,si mando un video por whatsapp tarda mucho en mandarse porque como digo los datos van a ratos,y la bateria dura menos de lo que me imaginaba,por lo demas bien,a ver si a alguien mas le pasa como a mi
A mi perfecto, pero este no.es lugar para comentar esto, si alguien tiene el.mismo problema es dificil que busque informacion en el.hilo de seguimiento...jeje
abre un hilo y vemos que puede ser el problema
 
A mi perfecto, pero este no.es lugar para comentar esto, si alguien tiene el.mismo problema es dificil que busque informacion en el.hilo de seguimiento...jeje
abre un hilo y vemos que puede ser el problema
perdon,me cole comentando esto aqui,esperare a ver si con la actualizacion se soluciona,racias
 
Pues va a ser complicado mirar el seguimiento hoy, llevo desde las 9 de la mañana mirando el numero de seguimiento y es imposible.
El error informático a nivel nacional esta fastidiando un poco la cosa.
A ver si mañana se soluciona, porque como esperen al lunes se va a armar una buena.
 
Pues va a ser complicado mirar el seguimiento hoy, llevo desde las 9 de la mañana mirando el numero de seguimiento y es imposible.
El error informático a nivel nacional esta fastidiando un poco la cosa.
A ver si mañana se soluciona, porque como esperen al lunes se va a armar una buena.
dejar de mirar los puñeteros track que os va a dar un mal...enfeeeeermos...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
yo en los primeros andaba igual...luego ya desisti...y ahora lo miro muy de vez en cuando, me han llegado a veces sin mirar el track, creeme que se hace mas ameno
 
dejar de mirar los puñeteros track que os va a dar un mal...enfeeeeermos...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
yo en los primeros andaba igual...luego ya desisti...y ahora lo miro muy de vez en cuando, me han llegado a veces sin mirar el track, creeme que se hace mas ameno

Soy un adicto al track, no te miento que poco después de levantarme esta mañana lo mire.
:smile:
Estoy con un estreñimiento emocional esperando el móvil que no me aguanto :smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba