Seguimiento conjunta Lenovo k80 y futuros usuarios

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_cffa87b8c86078ebef9865d0a5b93da3._.jpg
Buenas, creo este post para los futuros usarios de este smartphone, recordaros que venimos de la conjunta que aun esta en marcha aquí

Como siempre proponemos este hilo para que compartais información, os conozcais entre vosotros y conteis mil batallas mientras esperáis que os llegue ese ansiado paquete :wink: . Si no vienes de la conjunta, estas invitado igualmente :smile:

Somos pocos de momento pero eso poco importa :smile:
  1. @LTZ82
  2. @10tommy82
  3. @carlosseyone
  4. @Amilio
Poneos cómodos y ya comentareis como van vuestros track y cuando llegue
 
Bueno

Acabo de recibir un correo con fotos del paquete y el traking

Lo envía por NL Express, de momento muy bien con esta tienda, no ha tardado mucho en enviarlo
 
Chicos me gustaría proponeros que cuando recibáis hagáis una minireview, nada del otro mundo, unas fotos con la cámara, algún test benchmark, uso con el gps, juegos si le dais, batería... un poco de impresiones y tal, sin prisas jejeje

¿que os parece?

Enviado desde piltrafatalk
 
Chicos me gustaría proponeros que cuando recibáis hagáis una minireview, nada del otro mundo, unas fotos con la cámara, algún test benchmark, uso con el gps, juegos si le dais, batería... un poco de impresiones y tal, sin prisas jejeje

¿que os parece?

Enviado desde piltrafatalk


tranquilo, tendrás un buen análisis de mi Amigo Tolo (EL Camionero Geek) lo podeis encontrar en Youtube

nada mas me llegue se lo dejare para analizar, intentare hacer un post aqui.
 
@Amilio , el tuyo por donde anda ? El mío sigue por china , tiene que estar apunto de salir o algo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba