Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Supongo que esta semana me llegará el mío, de lo que tengo más miedo es que venga con 5.1 y me toque cambiarla
 
Me han mandado un mensaje diciendo que no me pueden mandar el protector ni la funda.
bella zhu
2016-10-08 19:46:44


sorry friend,
we can't add tpu cover and glass protector for you,
pls understand,
thanks.
 
Me han mandado un mensaje diciendo que no me pueden mandar el protector ni la funda.
bella zhu
2016-10-08 19:46:44


sorry friend,
we can't add tpu cover and glass protector for you,
pls understand,
thanks.
Si es porque no lo tienen. Que te lo envien cuando les llegue. O que te digan el motivo.
Siempre puedes abrir disputa cuando te llegue, y pedir que te descuenten el valor de los productos no enviados.
 
A mí tambien me enviaron un mensaje diciéndome que no me envian ni la funda ni e le pretector, ya te diré si al final me llega o no.
Pero supongo que no puedes abrir una disputa por eso porque en la compra no te lo incluían ( era un regalo ) gracias al cupón, yo hice todo lo que tenía que hacer, a ver si los de higo188 se comportan y lo envían
 
A mi no me han enviado el mensaje , les he escrito yo comentandoles el detalle , que les hemos dado un voto de confianza y que me digan si cumplen , porque en caso contrario cancelare mi pedido y comprare en otro lado .
 
Hasta ahora han cumplido, pasarme los números de pedido por privado y mañana le comento a la comercial.
Siempre hay que estar encima de ellos. Son duros de pelar. Yo, hace tiempo ya tuve una disputa con ellos. Suerte..
 
Yo cuando les pregunté el por qué me contestaron esto:
dear friend
those are too expensive
 
Comprado el día 3 de septiembre. En España desde el día 13 . Aún no me ha llegado. Creo que me ha tocado el "chino" de Coreos, ojalá le queme las manos.

Esperando el plazo reglamentario para abrir la disputa en Aliexpress.

uploads.tapatalk_cdn.com_20161009_92f840023f421add417213578711e20f.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba