Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Bueno, acaba de llegar el mío y ya tengo algunos problemas:

1- En configuración no me sale la opción de pantalla de bloqueo. No puedo poner un patrón ni introducir la huella.
2- Cuando el WiFi está activado el móvil pierde la cobertura cada dos por tres.

Viene con 6.0.1, versión de banda base 4-00032-M8994FAAAANAZM-1.46442.1, kernel 3.10.84-g5869964, número de compilación X3c50_S217_160623_ROW.

¿Alguna sugerencia?
 
Bueno, acaba de llegar el mío y ya tengo algunos problemas:

1- En configuración no me sale la opción de pantalla de bloqueo. No puedo poner un patrón ni introducir la huella.
2- Cuando el WiFi está activado el móvil pierde la cobertura cada dos por tres.

Viene con 6.0.1, versión de banda base 4-00032-M8994FAAAANAZM-1.46442.1, kernel 3.10.84-g5869964, número de compilación X3c50_S217_160623_ROW.

¿Alguna sugerencia?
Te aconsejo que te pases por la zona que el terminal ya tiene en el foro para plantear esa duda, un saludo.
 
Me ha llegado hoy todo perfecto, la rom que viene es una pasada, la cámara otra y la bateria tambien
Solo que no me ha llegado ni con funda ni protector de pantalla.
Me va a tocar comprarmelos y esperar otro mes :((
 
Me ha llegado hoy todo perfecto, la rom que viene es una pasada, la cámara otra y la bateria tambien
Solo que no me ha llegado ni con funda ni protector de pantalla.
Me va a tocar comprarmelos y esperar otro mes :((
Pues vaya.... a mi me han dicho que me mandaban la funda y el cristal tras decirme que no varias veces , pero me da que no lo haran . Muy mal....
 
El móvil me llego ayer, pero como no estaba en casa tuve que recogerlo yo en la oficina de correos.
El móvil lo pedí el 23 de septiembre, el 29 se me envió, y se supone que llegó a España el 6, pero me llegó el 17 (supongo que fue por la lentitud de correos).
De momento el móvil genial, la Rom es increible, antes tenía un xiaomi redmi note 2 y la batería dura bastante bastante más, la cámara mucho mejor tambien.
Lo único si le tuviera que sacar contras, de momento, es que no me ha llegado ni la funda ni el protector y que algunas cosas de ajustes no están traducidas al español. Por lo demás genial, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado, es más, estoy muy contento.
 
El móvil me llego ayer, pero como no estaba en casa tuve que recogerlo yo en la oficina de correos.
El móvil lo pedí el 23 de septiembre, el 29 se me envió, y se supone que llegó a España el 6, pero me llegó el 17 (supongo que fue por la lentitud de correos).
De momento el móvil genial, la Rom es increible, antes tenía un xiaomi redmi note 2 y la batería dura bastante bastante más, la cámara mucho mejor tambien.
Lo único si le tuviera que sacar contras, de momento, es que no me ha llegado ni la funda ni el protector y que algunas cosas de ajustes no están traducidas al español. Por lo demás genial, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado, es más, estoy muy contento.
Muchas gracias por la info, pues partimos de condiciones parecidas, yo tambien tengo un xiaomi redmi note 2 y espero que llegue lo que le prometieron a @Cancerbero13.
 
Bueno pues ya tengo el móvil en España, veremos cuanto tarda en recorrer los 500 km desde Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahí se quedo sin movimiento aún, eso sí en la página de correos aun no quedo registrado como que llego. Me parece que voy a estar como los otros foreros, allí estará hasta que alguien se le ocurra decir mira que se nos olvidó este paquetico para el sureste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Comprado el día 3 de septiembre. En España desde el día 13 . Aún no me ha llegado. Creo que me ha tocado el "chino" de Coreos, ojalá le queme las manos.

Esperando el plazo reglamentario para abrir la disputa en Aliexpress.

uploads.tapatalk_cdn.com_20161009_92f840023f421add417213578711e20f.jpg
Compañero al final recibiste tu telefono?
 
Compañero al final recibiste tu telefono?
Sigo sin recibirlo.

"Desaparecido" en Correos. Confío en que se haya quemado las manos el "agraciado" con el móvil.

Esperando que llegue el día 3 para reclamar a Aliexpress la devolución del importe. Confío que cumplan lo que garantizan.
 
Sigo sin recibirlo.

"Desaparecido" en Correos. Confío en que se haya quemado las manos el "agraciado" con el móvil.

Esperando que llegue el día 3 para reclamar a Aliexpress la devolución del importe. Confío que cumplan lo que garantizan.
Lo siento mucho la verdad,en mi caso aun es pronto para preocuparse pero no me gusta un pelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba