Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Este video me ha resultado interesante, sobre todo por la calidad de la imagen de uno frente al otro. Buen regalo viene en camino...

 
A alguien le han enviado el track o le ha cambiado el estado del pedido en spemall??

En htcmania ya hay gente con el track desde el sabado.
 
Segun le han respondido a alguien en la web, parece que estan poniendo ROM multilenguage a los pedidos desde el 7 de Noviembre. Igual por eso no los han enviado aun. Espero que no tarden mucho en enviarlo, a mi me corre mas prisa tenerlo que ponerle la ROM multilenguage, yo lo voy a poner en ingles igualmente...
 
Segun le han respondido a alguien en la web, parece que estan poniendo ROM multilenguage a los pedidos desde el 7 de Noviembre. Igual por eso no los han enviado aun. Espero que no tarden mucho en enviarlo, a mi me corre mas prisa tenerlo que ponerle la ROM multilenguage, yo lo voy a poner en ingles igualmente...
Eso, si que sería una buena noticia.
Un saludo
 
En las instrucciones que os pasé de compra ya ponia que se enviaría con rom multilenguaje, ahora, no sabia que eso implicaría retrasos.
 
En las instrucciones que os pasé de compra ya ponia que se enviaría con rom multilenguaje, ahora, no sabia que eso implicaría retrasos.
Cierto, pero como tambien respondieron a gente que en unas dos semanas habria ROM multilenguaje, y ahora dicen esto, por eso lo comento.
Eso si, de momento lo de envio en 24 horas, nada de nada. En China son ahora casi las 8 de la tarde el lunes, y yo hice el pedido el viernes (madrugada del sabado para ellos) y el pedido sigue en estado "paid" sin moverse desde entonces. Esta tarde seran 72 horas (aunque les doy margen por el fin de semana).
 
Y el tema de la garantía, ojalá no nos haga falta, como se tramitaría con spemall. Viendo la web pone que son 10 euros más. Darán algún tipo de documento o algo así?
 
Y el tema de la garantía, ojalá no nos haga falta, como se tramitaría con spemall. Viendo la web pone que son 10 euros más. Darán algún tipo de documento o algo así?
En nuestra oferta se incluyen los dos años de garantía, si fuera necesario se os darían las instrucciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba