Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

2 pedidos realizados. He pagado por paypal pero configurando para que la Comisión de cambio me la aplique mi tarjeta. He pagado con la tarjeta citi que en teoría no tiene Comisión de cambio. He mirado el extracto y son 155,38 euros. Yo creo que he triunfao. De hecho en la web de XE me dice que la conversión son 155,87 euros.
Eso he hecho yo (o se supone que he configurado, porque hay que buscar el enlace) ... Aparte de que lo puse para que fuera por defecto, pero lo mismo ha cambiado las reglas en uno de los numerosos cambios de condiciones... Pero el precio no ha cambiado.... Veremos en el siguiente si puedo hacerlo por el banco

Y sí, has triunfado
 
2 pedidos realizados. He pagado por paypal pero configurando para que la Comisión de cambio me la aplique mi tarjeta. He pagado con la tarjeta citi que en teoría no tiene Comisión de cambio. He mirado el extracto y son 155,38 euros. Yo creo que he triunfao. De hecho en la web de XE me dice que la conversión son 155,87 euros.
como lo hiciste ,lo estuve buscando y no lo encontre
 
Debajo del precio, donde pone el tipo de cambio (muy a la vista no está )
cuando de gearbest mando a pagar y me abre la ventanita del paypal me sale en euro y debajo solo me sale la conversion y pichando alli nada,creo que hay que configurarlo dentro de paypal pero no se como.
 
Bueno, otro más pedido. Ahora a sacar el protector de uñas y a esperar:grin::grin:.

Muchas gracias @Cancerbero13 por la organización y la rapidez con que has sacado los cupones, una maravilla :up:
 
cuando de gearbest mando a pagar y me abre la ventanita del paypal me sale en euro y debajo solo me sale la conversion y pichando alli nada,creo que hay que configurarlo dentro de paypal pero no se como.
Menos mal que le envié esto a un amigo (mi cuenta se suponía configurada), pero aunque he solicitado que se haga por el banco, creo que fui con PP. En fin
De cualquier forma, aquí hay un tutorial muy claro TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Y , hay que reconfigurar la cuenta de paypal para que pase por le banco en vez de ellos.

Actualizo: efectivamente, aunque especifiqué que el pago se hiciera a través del banco, la conversión la hizo paypal (que casualidad). Llamo a atención al cliente, explico la situación y muy amablemente me hacen un cargo por la diferencia. Al final 155.61€ :laughing:
Perdón, por repetir, pero no veo como eliminar el anterior :(
 
Última edición:
Menos mal que le envié esto a un amigo (mi cuenta se suponía configurada), pero aunque he solicitado que se haga por el banco, creo que fui con PP. En fin
De cualquier forma, aquí hay un tutorial muy claro TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Y , hay que reconfigurar la cuenta de paypal para que pase por le banco en vez de ellos.

Perdón, por repetir, pero no veo como eliminar el anterior :(
muchas gracias ,ese post es el que buscaba y no lo encontraba,hecho.
 
Otro mas para la buchaca. Yo he pagado a través de paypal con la tarjeta y el cambio me ha salido a 1,12, así que a mi si se me ha quedado en los 155 prometidos como a algún otro compañero.

Gracias @Cancerbero13
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba