Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Que suerte teneis algunos mi tarjeta me cobra lo mismo que pay-pal y para regalar dinero a ladrones prefiero hacerlo a pay-pal que por lo menos las veces que los he necesitado han respondido.
 
Yo al final haciendo lo del Pypal que mantenga la divisa original , he visto un cargo de 156,93€. con una V**a ( no se si se podrán decir marcas). No se si habrá alguna sorpresa después
[DOUBLEPOST=1464107747][/DOUBLEPOST]Yo al final haciendo lo del Pypal que mantenga la divisa original , he visto un cargo de 156,93€. con una V**a ( no se si se podrán decir marcas). No se si habrá alguna sorpresa después
[DOUBLEPOST=1464108026][/DOUBLEPOST]Yo al final haciendo lo del Pypal que mantenga la divisa original , he visto un cargo de 156,93€. con una V**a ( no se si se podrán decir marcas). No se si habrá alguna sorpresa después
 
Chavales, es normal, se ha repetido mil veces (yo por lo menos XD), que debéis mirar las condiciones de vuestro banco antes de elegir si pagar con tarjeta VISA/MASTERCARD/etc del banco o con la conversión de PayPal.

Pongo un ejemplo:
* CASO 1: pongamos que pagamos con la tarjeta MASTERCARD débito del Santander (antes era iBanesto, después iSantander y finalmente Santander), que tiene una comisión de cambio de moneda de 2.5% sobre el importe total a pagar (si la comisión aplicada es menor de 1€, al final te cobrarían de todas maneras 1€ como comisión mínima).
- Precio artículo = 174 $
- Conversión a 24/05 (1 EUR = 1.11418 USD, según XE.com) = 156.17 € (tened en cuenta que el cambio actual de MASTERCARD/VISA/etc en el momento del pago podría ser peor que el marcado por el mercado en ese momento, buscadlo si eso)
- Comisión por cambio de moneda extranjera = 156.17 € * 0.025 (2.5%) = 3.9 €
- Total a pagar: 160.07 €

* CASO 2: pongamos que pagamos con la conversión de PayPal, que tiene una comisión de cambio de moneda de unos 3.0-3.5% sobre el importe total a pagar.
- Precio artículo = 174 $
- Conversión a 24/05 (1 EUR = 1.08 USD, según PayPal a la hora de pagar) = 161.11 €
- Total a pagar: 161.11 €

Es decir, si disponéis de alguna tarjeta cuyas condiciones sean beneficiosas entonces usadla (por ejemplo, EVO bank creo que tenía tarjetas con 0% comisión de cambio, en ese caso el pago total sería 156.17 €). En caso contrario, haced el cálculo y valorad qué os sale mejor (normalmente si es menor del 3% de comisión, la tarjeta suele ganar a Paypal) !!

Saludos!

PD: cuando os salga el apunte de la tarjeta en la cuenta del banco pasados unos días es cuando veréis lo que habéis pagado realmente (lo digo para el caso 1).
 
Menos mal que le envié esto a un amigo (mi cuenta se suponía configurada), pero aunque he solicitado que se haga por el banco, creo que fui con PP. En fin
De cualquier forma, aquí hay un tutorial muy claro TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:
Yo tambien lo he pedido y he seguido el tutorial. La compra me ha salido por 155,38 € + 1 € que se ha cobrado paypal. Con cuenta en el
Banco de Sabadell.
Ahora a esperar
 
Hola,
Pedido desde Suiza. A ver si llega bien y rápido.
Me han cobrado 180 CHF, asi que casi 7.5 CHF (6.7 eur) de "impuesto revolucionario" de Paypal. Mi banco habría cobrado menos.

Mierda, acabo de ver lo del tutorial... en fin, ya lo se para la próxima.
 
Que suerte teneis algunos mi tarjeta me cobra lo mismo que pay-pal y para regalar dinero a ladrones prefiero hacerlo a pay-pal que por lo menos las veces que los he necesitado han respondido.
Prueba a hacerte una cuenta/tarjeta de visa cepsa, EVO bank, CITI Bank o similares... A ver si saco tiempo y pongo un hilo de bancos/cuentas para comprar sin comisiones >_<

Hola,
Pedido desde Suiza. A ver si llega bien y rápido.
Me han cobrado 180 CHF, asi que casi 7.5 CHF (6.7 eur) de "impuesto revolucionario" de Paypal. Mi banco habría cobrado menos.

Mierda, acabo de ver lo del tutorial... en fin, ya lo se para la próxima.
Y las aduanas en Suiza no trabajan? Porque mira que con lo rigurosos que son (más que los alemanes xD) me extraña que no te pongan pegas aunque vaya por Londres :flushed:
 
Pedido realizado 161,03 €

EDITO: Recomendáis comprar ya la funda y el cristal templado o esperar unos días? Lo digo porque seguramente si lo pido ya llegue antes el móvil
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba