Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Es extraño que os pidan el DNI y demas, a mi no ne ha llegado nigun correo de ese estilo, por lo menos aún no
 
A mi tambien me ha llegado lo del DNI. Yo he hecho dos pedidos seguidos.

Me han mandado un ticket que parece que he hecho 2 pedidos duplicados y que si era correcto. Que uno de los pedidos procedian a enviarlo y que el otro lo dejaban pendiente hasta que contestara. Les he contestado que es correcto lo de los dos pedidos para evitar problemas de aduanas, que envien los dos pedidos y por separado.

Como digo tambien me han enviado un ticket indicando el tema del DNI y la tarjeta. No se que hacer. Si no les mando lo que piden lo mismo no lo envian el telefono...
 
A mi tambien me ha llegado lo del DNI. Yo he hecho dos pedidos seguidos.

Me han mandado un ticket que parece que he hecho 2 pedidos duplicados y que si era correcto. Que uno de los pedidos procedian a enviarlo y que el otro lo dejaban pendiente hasta que contestara. Les he contestado que es correcto lo de los dos pedidos para evitar problemas de aduanas, que envien los dos pedidos y por separado.

Como digo tambien me han enviado un ticket indicando el tema del DNI y la tarjeta. No se que hacer. Si no les mando lo que piden lo mismo no lo envian el telefono...


¡¡Y a mí, y el pedido está bloqueado hasta que no se resuelva!! :flushed:
[DOUBLEPOST=1464161485][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13, danos algo de luz ¿Esperamos, hay que modificar algo de la compra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba