Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

He entrado en Igogo y pone que mi pedido está en tratamiento, pero no veo el track ese.
Qué me lo tiene que dar cuando lo envíe, supongo?
 
Pedido blanco y a la espera de noticias! (acabo de comprarlo, una pena que no sea para mi... ) Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Lo que más mal rollo da es correos de España. A mi ya me han perdido un terminal de una conjunta que nunca llegó a mi casa. La tienda china tuvo que devolverme el dinero, pero me comí un protector de cristal de 9$ que ya había pedido! Por tanto el peor tramo a mi modo de ver es desde que llega a España a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que más mal rollo da es correos de España. A mi ya me han perdido un terminal de una conjunta que nunca llegó a mi casa. La tienda china tuvo que devolverme el dinero, pero me comí un protector de cristal de 9$ que ya había pedido! Por tanto el peor tramo a mi modo de ver es desde que llega a España a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanta razón tienes...seguramente sería un incidente aislado pero pienso igual que tu
Como puede tardar más en recorrer 100-200 km un paquete que en dar la vuelta al mundo...
Los taeran en burro porque sino...
 
Cuanta razón tienes...seguramente sería un incidente aislado pero pienso igual que tu
Como puede tardar más en recorrer 100-200 km un paquete que en dar la vuelta al mundo...
Los taeran en burro porque sino...
Por supuesto es un caso aislado, pero tanto miedo en comprar a china y la mayor parte de incidencias se dan por parte de España, el mío en concreto tardó 14 días en llegar a 30 km de mi casa y después de 45 días tuve que reclamar el dinero a la tienda china que en 2 días ya habían reembolsado. Pero afortunadamente este es un 2% de los casos por norma general es muy seguro comprar en china! Que nadie se ponga nervioso!! Jaja a veces te toca, pero con la cantidad de garantías que tenemos lo peor que puede ocurrir es solo una perdida de tiempo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compro habitualmente a China llevo unos 4 años comprando y nunca se me ha perdido nada. Otra cosa es que a veces te llegue otro producto o que te llegue roto. Cuando he reclamado siempre me han atendido y abonado mi dinero.
Nunca he comprado en esta tienda pero no creo que no vayan a enviarnos el móvil otra cosa es que tarden
 
Pedidos dos blancos y uno negro, ahora a esperar a ver si hay suerte y el mio es el primero en llegar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba