Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

eres grande @guille9191 y al mismo tiempo afortunado por poseer ese ferrari que todos ansiamos! jaja

como ves lo del calentamiento que tanto se ha hablado! ya irás contando que tal los consumos del volido!

los consumos no se puede hablar aun...
en cuanto al calentamiento...nada grave...si lo usas calido pero no ha pasado de ahi
la mitad del mtk6595 (lenovo vibe x2) al que va a sustituir...no se porque decidi cambiar de marca...supongo que por probar...de aqui no me mueve ya nada...
vaya cacharro...es casi perfecto
 
Una pena lo del cargador y lo del envoltorio, esperemos que los transportistas se porten bien.
Lo del cargador es para ponerles una reclamación conjunta.

Enviado desde mi JY-S3
 
Lo del cargador me ha pasado a mi lo mismo con el Lenovo K3 Note que me llegó la semana pasada comprado en otra tienda china también conocida (una vergüenza).

Pero me preocupa más lo del embalaje, como vengan todos así, no se si llegarán enteros ni la mitad de ellos . . .
 
Pues ya que pasas de hablar con ellos para lo del sofware haber si para el envoltorio le dices algo aunque ya sea tarde para el mio

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Enviado por Netherlands post, me parece que al único que se lo han enviado por ows a sido al jefe, ja, ja.
 
El mío sigue en tratamiento. Uffffff!!! Creo que soy el unico del 29 sin enviar todavia.
 
Última edición:
El mío sigue en tratamiento. Uffffff!!! Creo que soy el unico del 29 sin enviar todavia.
No eres el único, yo también lo pagué el 29 (por la noche) y sigue en tratamiento..

Dato de pedido : 07/29/2015 09:37:46 AM

Aunque alguno del día 30 ha comentado que ya tiene track y eso "no gusta", jaja
 
Acabo de recibir otro email con otro número de tracking, es raro, porque en este esta asociado tambien el de NL Post, seguramente sea el que he comentado anteriormente que primero se lo daban a una oficina local y despúes esta a NL post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba