Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
pbs.twimg.com_media_BiQqOKJCQAAeCWk.jpg







AQUI

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_02_correos_aduanas_paquetes_china.jpg



:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


abro el hilo para que nos demos la tabarra mutuamente todos:wink:
os cito:












 
No me deja mi banco hacer transferencia. Me dice que el IBAN no es correcto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Otro comprado y pagado. Todo perfectamente explicado, eso si el color tampoco he podido escogerlo, aunque la verdad es que me da igual.
Saludos
 
No me deja mi banco hacer transferencia. Me dice que el IBAN no es correcto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solo por si acaso,
el numero IBAN lo has puesto sin guiones ¿no?
[DOUBLEPOST=1440185559][/DOUBLEPOST]Ya está pagado. el color lo puse en comentarios del pedido y en la referencia de la transferencia por si acaso. Espero que lo tengan claro
 
haber a sido un pequeño percance lo del color, se me ha olvidado comentarlo en el mp pero tiene facil solucion, ya perdonareis
para elegir el color se hace despues de pagar ( o mientras pagais en comentarios del pedido)
vais a pedidos y le poneis un comentario con el numero de pedido y el color ( blanco o gris)
si quereis un color especial ( rosa, amarillo,...) atenta @ rouse que te veo venir... decirle que quereis un color especial y sino ( blanco o negro) en que querais
intentara conseguirlo y si no es posible pues os enviaran la segunda opcion ( blanco o negro)
si a alguien no le queda claro siempre podeis mandarle un whatsapp con el numero de pedido y el color y os contestara encantado o incluso os llamara si hay alguna duda al respecto
ya lo siento jeje
 
Bueno, otro que ya ha realizado la compra.

Ahora toca morderse las uñas hasta el codo :smile:

Muchas gracias @guille9191 por tu gran trabajo.
 
Hola @guille9191 Recibido el cupón y pagado. Toca esperar unas semanitas..... que largas :smile:

Gracias por la currada que te has pegado. Un fuerte abrazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba