Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Solo por si acaso,
el numero IBAN lo has puesto sin guiones ¿no?
[DOUBLEPOST=1440185559][/DOUBLEPOST]Ya está pagado. el color lo puse en comentarios del pedido y en la referencia de la transferencia por si acaso. Espero que lo tengan claro
No puedo hacer la transferencia por internet. No me deja mi banco.
El lunes la hago.
Gracias a guille por la gestión de la conjunta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también. Pedido y pagado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pedido hecho y pagado :hearteyes::blush: y ahora... a esperar!!!!!!!! (que agonía vamos a tener :laughing:)

P.D. @guille9191 muchisisisimas gracias de nuevo!!! lo he pedido azul precioso y si no hay pues rosa niña :tonguewink: a ver si uno de los dos colores cae :aplause::aplause::aplause:
 
Pedido hecho y pagado :hearteyes::blush: y ahora... a esperar!!!!!!!! (que agonía vamos a tener :laughing:)

P.D. @guille9191 muchisisisimas gracias de nuevo!!! lo he pedido azul precioso y si no hay pues rosa niña :tonguewink: a ver si uno de los dos colores cae :aplause::aplause::aplause:
Bonitos colores, "azul precioso y rosa niña" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1440500676][/DOUBLEPOST]Por cierto, yo sigo sin recibir mi tracking desde el viernes que lo compré :(

Ansia viva....
 
¿A alguno os ha cambiado el estado del pedido? Estoy como dsutil, el ansia me puede.:fearscream::fearscream::tonguewink::tonguewink:
 
¿A alguno os ha cambiado el estado del pedido? Estoy como dsutil, el ansia me puede.:fearscream::fearscream::tonguewink::tonguewink:

Como me puede el ansia... he escrito un whatsapp a la tienda, y me han contestado enseguida, que los están pidiendo hoy. Entiendo que en cuanto los pidan, actualizaran el estado.

¿alguien vende ansioliticos? Que nos queda mucha espera.... :blush::blush:
 
A mí me acaban de llamar ellos porque con el ansia, no les había indicado de qué color lo quería, pero ni azul precioso ni rosa niña :blush::blush:, blanco o gris oscuro, el que más rabia les dé :smile::smile:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba