Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

La 6.6.16 no me gustaba mucho el funcionamiento,en cambio la 6.6.23 va ligera ligera, una cosa chula es cuando haces una captura de pantalla,se te queda una miniatura flotando en una esquina durante un momento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Puedes hacer una copia de seguridad ,para tu seguridad y tranquilidad, si no te gusta o no te convence,restauras tu copia de seguridad de la 6.5.26eu y como si no hubiera pasado nada.
Yo instale la miui 8 sin hacer ningún wipe y todo correcto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si os tienta miui 8, tenéis que cambiar el recovery, compatible con miui 8, tranquilos se descarga twrp para miui 8 se descomprime,y con el recovery actual se instala la imagen y listo, reiniciais entráis con el recovery actualizado y ya podéis instalar la ROM miui8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si os tienta miui 8, tenéis que cambiar el recovery, compatible con miui 8, tranquilos se descarga twrp para miui 8 se descomprime,y con el recovery actual se instala la imagen y listo, reiniciais entráis con el recovery actualizado y ya podéis instalar la ROM miui8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo voy a dejar a los betatesters primero y después ya veré...

Gracias!!
 
una consulta de muy novato,

Hace unos días se me ha actualizado a la global 7.3 estable 7.3.10.0, ahora se calienta mucho como para freír un huevo, la batería se agota muy rápido, creéis que puedo pasarme a la 6.5.26.
 
@guille9191

Hoy he recibido mi Mi5.
Ha tardado 13 días en llegar.
Todo perfecto.
Ya lo tengo con su recovery TWRP e instala la última rom con Miui 8 de miui.eu(6.6.30).

Agradecer al organizador de la conjunta y demás colaboradores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@guille9191

Hoy he recibido mi Mi5.
Ha tardado 13 días en llegar.
Todo perfecto.
Ya lo tengo con su recovery TWRP e instala la última rom con Miui 8 de miui.eu(6.6.30).

Agradecer al organizador de la conjunta y demás colaboradores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que bueno clementina que ya lo tienes, podrias subir fotos si tienes de como te llego y como lo tienes ahora?... de donde eres?... pregunto porque igual lo pedi, solo que soy de México y bueno algun día llegara, je. Saludos.
[DOUBLEPOST=1467946411][/DOUBLEPOST]Ha ya vi que de españa... alguno de ustedes o @guille9191 sabran el tiempo aproximado para que llegue el celular a México..?
 
Buenas a todos,
he pedido el blanco de 32g antes de ayer a valuknect porque ha reventado el mío actual y necesito uno nuevo urgentemente. Aparecía con stock y al revisarlo ahora (2 días después) en el estado del pedido pone "Productos sin stock pagado".
He intentado escribirles para decirles que si no tengo el movil en 72 horas, anulen el pedido y me reembolsen el dinero ya que lo pedi asi (almacen en españa) porque me urge mucho y si va a tardar varios días/semanas, a parte del engaño con el stock, me tengo que buscar la vida por otro sitio; pero no contesta ni dios y no encuentro ninguna forma de contactar con esta gente. @guille9191 , ¿sabes algo de que significa este estado de pedido? ¿hay alguna forma de saber cuando lo enviaran o de contactar con ellos, o abro una disputa por paypal directamente?

Muchas gracias!!
 
Chicos, estoy teniendo problemas relativamente serios para hacer un backup en local de mi xiaomi, la app mi pc suite no lo reconoce, pese a que ahora ya puedo acceder al filesystem desde el sistema operativo. Evidentemente hasta que haga un backup, no puedo ni flashear ni meter la miui nueva, ni nada...

Me dice que tengo que actualizar el dispositivo, pero compruebo el updater y me dice que no hay actualizaciones, cuando realmente sé que las hay, porque estoy con una 7.2.4.0.0 stable.

Qué puedo hacer?

PD: Según los foros hay un bug en Mi PC Suite desde enero, pero me resulta extraño que no lo hayan corregido ya :(

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Juanma.

Xiaomi Mi5 - Update.png
 
Hola,

¿Es normal que según la pagina de nl post el móvil lleve desde el 30 de junio en España y según la pagina de correos ponga que el 28 salio de la oficina internacional de origen?

Tensa espera ......

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba