Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Me uno a la espera....esperemos que sea corta

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, estaba pensando apuntarme a esta conjunta, pero me surge una duda. Yo la quería para controlar el ritmo cardiaco mientras hago ejercicio. ¿Pensais que la pantalla será visible para un cincuenton con presbicia sin las gafas puestas? Gracias.
 
Hola, estaba pensando apuntarme a esta conjunta, pero me surge una duda. Yo la quería para controlar el ritmo cardiaco mientras hago ejercicio. ¿Pensais que la pantalla será visible para un cincuenton con presbicia sin las gafas puestas? Gracias.
Estamos en la misma circunstancia.
Yo me he pedido 2.
Imagino que estirando el brazo lo medio veras/adivinarás.
 
Pedida la mía.
Esperemos que el vendedor tenga stock suficiente a partir del domingo 10 y el personal necesario para el envalado de 800 pedidos en 2 días. Con tanquilidad.
Muchas gracias a los organizadores
 
Pedida y a la espera. Otro que se queda por aqui:blush:
 
En la página de compra de la Mi Band 2 en Gearbest aparece...

Notice:
We feel sorry to inform that the supply of this item is very tight now because of great demands. We will deliver the goods to existing buyers asap based on the stock and begin to receive new order after completing all in-hand orders.

Con el traductor...

Nos da pena informar que el suministro de este material es muy apretado ahora debido a una gran demanda. Vamos a entregar la mercancía a los compradores existentes lo antes posible sobre la base de la acción y comenzar a recibir nuevo orden después de completar todas las órdenes en la mano.

Hay que tomar el envío con PACIENCIA... :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba