Seguimiento Conjunta Mini Pc Cenovo - Pequeño pero matón

Hola a todos.

Voy a realizar el pedido, pero tengo una duda a la hora de elegir el transporte. Cual habeis elegido vosotros??
upload_2015-8-7_8-48-28.png
 
Es que gratuito hay 2. Uno es más rápido que otro, pero quiero evitar aduanas. Voy a arriesgarme con el primero. Saludos
 
Acabo de ver este hijo jeje, comentar que yo lo pedí por Spain Express y tardó unos 15 dias en llegar. No era la 1º vez que pedía en gearbest.
La 1 vez pedí un cámara web de Xiaomi sin express y le hicieron una foto al paquete antes de salir.

Ya me comentáis cuando os llegue, os gustará, por cierto ya hay un clon idéntico un poco más caro de la marca ainol.
Yo ahora estoy con dudas de si actualizarlo a Windows 10 o esperarme por el tema de los Drivers, que por cierto ya hay drivers de W10 para la gráfica integrada Intel.
 
Acabo de ver este hijo jeje, comentar que yo lo pedí por Spain Express y tardó unos 15 dias en llegar. No era la 1º vez que pedía en gearbest.
La 1 vez pedí un cámara web de Xiaomi sin express y le hicieron una foto al paquete antes de salir.

Ya me comentáis cuando os llegue, os gustará, por cierto ya hay un clon idéntico un poco más caro de la marca ainol.
Yo ahora estoy con dudas de si actualizarlo a Windows 10 o esperarme por el tema de los Drivers, que por cierto ya hay drivers de W10 para la gráfica integrada Intel.
La verdad es que lo conocimos por tu review.
Ya nos cuentas si te atreves con el win 10.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Alguien me recomienda algún teclado con touchpad bluetooth para el cacharro? Me acabo de dar cuenta de que no tengo con que controlarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba