Seguimiento conjunta Onda v891

pero me puedes confirmar que método ,de los 2 ,aplican la tienda...si es posible?
Pues desde china y usando nlpost no tiene mas cáscara la cosa, la tienda podría tener stock propio pero no es así en este caso porque ha metido el producto a posta por nosotros, y nos ahorra un par de semanas de espera, mas claro?

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues desde china y usando nlpost no tiene mas cáscara la cosa, la tienda podría tener stock propio pero no es así en este caso porque ha metido el producto a posta por nosotros, y nos ahorra un par de semanas de espera, mas claro?

enviado desde alcatel one touch easy
gracias,todo aclarado.
 
Pregunta "tonta"... Nos mandan un seguimiento para el envío? La verdad es que no me importa mientras llegue la verdad! Así tengo la "incertidumbre" de cuando estará!
 
que cante el primero que reciba un código de seguimientooo :blush:

Sabemos que, una vez que la tienda española hace el pedido a China, debería llegar en 2 o 3 semanas a nuestros domicilios.
Lo que me gustaría saber es si la tienda española va comprando de a pequeñas tandas (ej 5 o 10), o espera a tener unas cuantas más (30 o mas) , antes de hacer el pedido a china.

Es para un regalo, por eso querría tener una fecha aproximada ...
saludos
 
que cante el primero que reciba un código de seguimientooo :blush:

Sabemos que, una vez que la tienda española hace el pedido a China, debería llegar en 2 o 3 semanas a nuestros domicilios.
Lo que me gustaría saber es si la tienda española va comprando de a pequeñas tandas (ej 5 o 10), o espera a tener unas cuantas más (30 o mas) , antes de hacer el pedido a china.

Es para un regalo, por eso querría tener una fecha aproximada ...
saludos
Creo que entre el viernes y el lunes tendréis ya todos el track

enviado desde alcatel one touch easy
 
Esperando el cacharrito... Pagada una con funda plegable azul marino.
Me dijeron que nos mandarían por email el numero de tracking.
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba