Seguimiento conjunta P7000, elefantito ven a mi

Pues loa hay que tenemos la negra.
Soy al primero que le falla la compra, ahora me envía una factura adicional y esto es lo que me dice el comercial de igogo.



Le pregunto que porque no me anulan ellos la factura y esto me contesta



A vosotros que hariais.

Gracias
Creo que no eres el unico, creo que algunos lo han pagado y luego se lo ha reembolsado, mira unos.post mas.atras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues el comercial de igogo, que por cierto, le tengo que felicitar me esta ayudando.

Me ha cacelado el pedido y me ha realizado la devolución y ya esta realizado el otro pedido.

Gracias
 
Última edición:
arriba de la pagina donde aparece tu nick , le das a buzon > iniciar otra charla > en participantes pones igogo y te aparecera el icono del representante, lo añades y le dejas el mensaje con tu numero de pedido.
Tienes que enviarle un MP al comercial de @igogo en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/page-16 y si no puedes MP, lo pones en ese mismo foro y listo, nombrando siempre a @igogo

Gracias por la info, como le he dicho a @eltiolaraya; con la emoción y los nervios lo hice deprisa y corriendo, sin leer na de nah... xD

A ver que tal resultado da, esperemos que no tenga problemas con micrófonos, antenas, cobertura y demás..., ¿sabéis algo ya de su funcionamiento por algún miembro de la comunidad, hay alguna charla/tema relaccionado abierto?
 
Gracias por la info, como le he dicho a @eltiolaraya; con la emoción y los nervios lo hice deprisa y corriendo, sin leer na de nah... xD

A ver que tal resultado da, esperemos que no tenga problemas con micrófonos, antenas, cobertura y demás..., ¿sabéis algo ya de su funcionamiento por algún miembro de la comunidad, hay alguna charla/tema relaccionado abierto?
Hay una review del compañero @avecilla dentro del.subforo del terminal

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con Igogo es minima. Realicé un pedido con envio normal el dia 2 de marzo y lo enviaron desde sus almacenes el dia 7. Tardarón 5 dias en enviarlo. Luego el trasporte ya sabeis 33 dias hasta mi domicilio.
Solo espero que no tarden 5 dias en enviarnos los telefonos. No obstante, hay que tener paciencia.
Gracias nuevamente por la conjunta.
 
Gracias por la info, como le he dicho a @eltiolaraya; con la emoción y los nervios lo hice deprisa y corriendo, sin leer na de nah... xD

A ver que tal resultado da, esperemos que no tenga problemas con micrófonos, antenas, cobertura y demás..., ¿sabéis algo ya de su funcionamiento por algún miembro de la comunidad, hay alguna charla/tema relaccionado abierto?
Pasate por este hilo y tienes una review del compañero @avecilla, y el es el que está usando el móvil y haciendo cosillas con el
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-elephone-p7000-mtk-6752-cedido-por-elephone.103445/
 
Graccie mile!

Ahora mismo me lo leo,

Buen fin de semana chavales/as,
[DOUBLEPOST=1435320829][/DOUBLEPOST]Ya le he comprado el otro en NEGRO a mi señora...
xD

¿El comercial igogo no se molestará porque haya comprado 2, no?

Lo dicho, buen finde a tod@s!
 
Para ellos mientras más mejor me imagino.

Lo único comentaselo a quien está llevando la conjunta (@eltiolaraya) para que lleve estadística de su conjunta

Graccie mile!

Ahora mismo me lo leo,

Buen fin de semana chavales/as,
[DOUBLEPOST=1435320829][/DOUBLEPOST]Ya le he comprado el otro en NEGRO a mi señora...
xD

¿El comercial igogo no se molestará porque haya comprado 2, no?

Lo dicho, buen finde a tod@s!


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Otro pedido pilló sitio por aquí para intentar hacer más llevadera la espera
 
Buenos días,
acabo de recibir el correo con el numero de seguimiento de mi pedido :grin:, según la respuesta a mis tickets de la web incluirán la funda y el cristal, a ver si es verdad.
bueno pues comienza el tiempo de comerse las uñas y mirar el trackcheker todos los días :sweatsmile:.

espero que todos los vayan enviando pronto. saludos a todos
 
Buenos días,
acabo de recibir el correo con el numero de seguimiento de mi pedido :grin:, según la respuesta a mis tickets de la web incluirán la funda y el cristal, a ver si es verdad.
bueno pues comienza el tiempo de comerse las uñas y mirar el trackcheker todos los días :sweatsmile:.

espero que todos los vayan enviando pronto. saludos a todos
Que c....n!!!! jajajajaj.:fearscream:
Son unas noticias muy buenas. Espero que empiecen a enviar todos.
Una duda nemesis. Ha sido enviado hoy mismo?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@dex410r en realidad no creo que este enviado aun, estará empaquetado y con un numero de seguimiento asignado que es lo que suelen hacer, normalmente te dan el track cuando lo asignan a tu paquete pero hasta que no lo llevan a la agencia puede pasar unos dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba