Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Acabo de mirarlo en 17 track y nlpost y no aparece....
Esto me dice la web 17track:

  • Número (Registrado)RS207******NL
    Origen (No encontrado)Países Bajos
    Destino (Incapaz de rastrear)Desconocido
    Estado No encontrado
    Traducir | Idioma AimNo Traducido
No se si es que estoy metiendo el codigo en un lugar indebido.
Para nada, así aparece cuando aun no era registrado, tranquilo que aparecerá un día de estos
Si miras todos los días te vuelves loco al final jejejeje y se hace eterno
Lo que si te digo es que te llegara, la tienda es muy seria, hace un mes que termine una conjunta de 100 terminales y nadie se quejo de que no le había llegado
 
Yo sigo sin entender porqué me han dado DOS números de seguimiento, y hablar con los chinos es una tortura.
Le he preguntado a Eric porque me dan dos números y me contesta tan pancho que los dos son correctos, que son dos paquetes....
Y digo yo, tanto le cuesta explicarme porqué son dos y que hay en cada uno?!!
Que diferentes somos, concho.

enviado desde mi Grant God
 
Nada, no suelta prenda el tio. Sólo que me lo ha mandado en dos paquetes. Manda......


enviado desde mi Grant God
 
Uno. Hombre, si quiere mandar dos..... No pasa nada. Lo que imagino es que se olvidaron de meter los regalos y los mandan aparte. Pero no se explican. Además me puede dar problemas si se pierde el que trae el móvil y recepciono el otro.

enviado desde mi Grant God
 
Uno. Hombre, si quiere mandar dos..... No pasa nada. Lo que imagino es que se olvidaron de meter los regalos y los mandan aparte. Pero no se explican. Además me puede dar problemas si se pierde el que trae el móvil y recepciono el otro.

enviado desde mi Grant God
Tranquilo que no se pierde, puede ser lo que dices, no se explican muy bien no...
 
Es posible que sea como tu dices. En Ali dice "envio parcial 1" y "envío parcial 2"
Voy a considerar el primero como el teléfono, a ver si acertamos.

enviado desde mi Grant God
 
29-01-2015 07:12 The item is pre-adviced SPAIN
A signature is required upon delivery of this item.
Todo correcto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba