Seguimiento conjunta Redmi NOTE 2 YESO521

yo lo compre el 14 de octubre mi track es RS252467536NL y ni rastro del paquete. solo me dice a ocurrido un error en el servicio. tamb vivo en peru. hasta el 30 de diciembre desp de eso me voy a argentina.
Que raro consulta con los de yeso tal ves lo hayan devuelto los de serpost por la huelga
 
Que raro consulta con los de yeso tal ves lo hayan devuelto los de serpost por la huelga
ya lo retire . solo llego el cel y su funda no enviaron sin film protector de pantalla.
biene con idiomas ingles y aplicaciones chinas, no hay mas idiomas ingles/ chino. quiero ponerle español. q hago?
 
Buenas, tengo el almacenamiento interno fastidiado, me podéis informar de como tramitar la garantía con yeso, los pasos a seguir gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo el almacenamiento interno fastidiado, me podéis informar de como tramitar la garantía con yeso, los pasos a seguir gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sencillo. Te pones en contacto con Yeso521 y ya te dicen todos los pasos a seguir.

Por curiosidad por qué piensas que está fastidiado el almacenamiento interno?

Qué problema tienes?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, porque después de seguir todos los tutoriales, solo puedo entrar en recovery t fastboot, se queda en el logo y de ahí no pasa, y probé bastantes tutos y nada, esta vacío y por eso no me carga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, porque después de seguir todos los tutoriales, solo puedo entrar en recovery t fastboot, se queda en el logo y de ahí no pasa, y probé bastantes tutos y nada, esta vacío y por eso no me carga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya has probado ha hacer todos lo wipes? Incluyendo memoria interna y luego format data, para volver a reiniciar en recovery e instalar una Rom?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que el de 16Gb tiene Sat en España

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ya lo retire . solo llego el cel y su funda no enviaron sin film protector de pantalla.
biene con idiomas ingles y aplicaciones chinas, no hay mas idiomas ingles/ chino. quiero ponerle español. q hago?
Creó que deberías leer un montón de tutos, y post que hay en este foro... Si después aún no sabes que hacer... Lo más rápido actualizar a la última versión global que traiga idioma español.
Pero te aconsejó que las mucho...
 
Buenas soy nuevo en el foro lo encontré cuando compre un redmi note 2 ,ahora tengo que comprar otro para un conocido quería saber el precio que sale en la conjunta ¿si hay cupón? y como va el tema de garantía si es en España y como responde la tienda ,gracias os sigo desde el lado oscuro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en el foro lo encontré cuando compre un redmi note 2 ,ahora tengo que comprar otro para un conocido quería saber el precio que sale en la conjunta ¿si hay cupón? y como va el tema de garantía si es en España y como responde la tienda ,gracias os sigo desde el lado oscuro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La conjunta del RMN2 ya terminó hace tiempo compañero. Existe una conjunta abierta aún para el RMN3. Si te puede interesar busca el hilo en la zona de compras conjuntas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba