Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

que raro yo reclame a paypal el viernes y hoy lunes me han devuelto el dinero y han cerrado la disputa
los de yeso muy amables contestando los correos,aunque en mi caso decía en correos elemento no se puede entregar, serán devueltos al remitente, llevaba 30 días desde que hice el pedido

Oye, y qué pusiste en la disputa para que te la hayan resuelto tan rápido? (Si puedes decirlo). Yeso me dijo que no dijera nada de aduanas, así que solo puse que el pedido no me había llegado. No sé si debería añadir algo más... Creo que aún estoy a tiempo porque Paypal vuelve a estar a la espera de "mi respuesta"... pffff vaya follón :confounded:
 
Yo llamé por teléfono a PayPal y al momento cerraron la disputa.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas, tengo que cambiar de pantalla de este redmi3 y me gustaría probar de preguntar en el sat de esta conjunta.. Me podéis mandar el contacto?? Gracias
 
Ni idea @cteogt. Prueba a escribir a Yeso y se lo pides. Por lo visto temporalmente han cesado su actividad comercial, pero el soporte postventa sigue activo, según pone en la Web, así que te deberían de contestar.

Saludos.
 
Ok gracias @Garbage .. La verdad que ha ido todo bien. Pero me ha dejado de funcionar el táctil y he probado mil maneras y no hay manera de que vaya..

Pensaba que a través de la conjunta, el sat estaba en España.. A ver si @eltiolaraya me lo puede aclarar.
 
Ok gracias @Garbage .. La verdad que ha ido todo bien. Pero me ha dejado de funcionar el táctil y he probado mil maneras y no hay manera de que vaya..

Pensaba que a través de la conjunta, el sat estaba en España.. A ver si @eltiolaraya me lo puede aclarar.
Era un año de SAT en España, a unas malas ponte en contacto con la tienda, de todas formas creo que hace más de una año de la conjunta
 
@cteogt yo creo como bien dice @eltiolaraya que ya hace más de un año y que el SAT puede incluso que ya no sea ni el mismo... Manda un correo a la tienda... Yo hace tiempo mandé un mail a yeso por un Mi5 y el SAT creo recordar que ya era otro...
Piensa que cambiar el táctil te va a salir por un ojo... No te atreves tu?
 
La conjunta fue hace más de un año, sí (la del Redmi 3 fue por febrero - marzo y la del Redmi 3 Pro fue por abril - mayo, más o menos). Yo lo que creo que quería saber @cteogt era la dirección del SAT español de Yeso para pedirle presupuesto para la reparación (corrígeme si me equivoco @cteogt), ya que supongo que sí se habrá dado cuenta de que ya ha pasado más de un año y la garantía era exactamente ésa, un año.
 
si,si eso me ha parecido,pero es que Yeso anda algo desaparecido, ya te digo que para navidades pedí un Mi5 para un colega e hice una consulta sobre la Rom que traia y me dieron un correo de España para contactar (por cierto , me sorprendió quien estaba detrás de ese servicio) y ya no era el mismo que cuando el redmi 3 ( que también me sorprendió), por eso que intente enviar un mail a Yeso, pero tal vez cualquier SAT de su zona se lo solucione antes, ya que creo que no va a tener una respuesta rapida ni satisfactoria...
incluso aquí en el foro hay SAT que tal vez le den una solución mas rápida...otra cosa seria si estuviera en garantía, que ya hemos visto que ha caducado.
Espero que lo solucione pronto y bien...pero va a rondar por unos 60€ por eso decia que se lo pensara, ya que los modelos redmi 4 han bajado mucho de precio:(
 
Ok gracias @Garbage .. La verdad que ha ido todo bien. Pero me ha dejado de funcionar el táctil y he probado mil maneras y no hay manera de que vaya..

Pensaba que a través de la conjunta, el sat estaba en España.. A ver si @eltiolaraya me lo puede aclarar.
Si no se te arregla el tactil se puede cambiar, y las piezas de xiaomi son baratas. hay en youtube videos de como se hace.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba